article-thumb
   

¡Entérate! Angie Pérez asegura que Sindy Lazo ganó Master Chef Latino por tramoya (+Foto)

El Cooperante | 11 abril, 2018

Caracas, 11 de abril.- La algarabía desatada por el triunfo de Sindy Lazo en el reality show “Master chef latino”, el pasado domingo, no para. A las celebraciones, críticas y respuestas generadas por la conquista de la venezolana se suma ahora un nuevo escándalo: Angie Pérez asegura que el premio mayor no era la para la actriz sino para el cocinero que se llevó el segundo lugar.

Lea también: “Soy, fui y sigo siendo caprilista”: Sindy Lazo se sacude acusaciones de ser chavista (+Fotos)

El verdadero ganador de #mastercheflatino: @andrescooking y lo digo con propiedad, luego de haber recibido denuncias de dos concursantes centroamericanos que sabían desde el principio de la competencia que no ganaría un #chef sino un #actor o #actriz, pero no podían hablar hasta que todo saliera al aire por haber firmado cláusulas de #confidencialidad“, posteó la periodista y ganadora de dos Emmy.





Explicó que las razones de la elección de Sindy como ganadora es que, por su participación en telenovelas, da más raiting. “Así que FELICIDADES ANDRÉS: Orgullo de Venezuela (sin la pelúa, a menos que sea una arepa bien hecha)“.

La fotografía usada es un poema. Aparece Andrés de Oliveira, el otro venezolano que llegó a la final del concurso, bufándose de Lazo y las flores que acostumbraba a usar como adorno en la cabeza; mostraba unas arepas, a modo crítica a las arepas que ofreció su compañera de reality show en uno de los programas.


“Adivinen el personaje. Pista: rima con Tindy”, se lee en el post de Andrés.

Por su parte, De Oliveira envió un mensaje apenas se supo el resultado a todos los que apoyaron su participación en el programa. “Hoy acaba mi participación en MCL y a pesar de que las cosas no se dieron como hubiese querido me siento muy feliz y agradecido. Feliz por haber vivido esta experiencia pero aun mucho mas por las amistades que nacieron durante el show”, escribió evidentemente incómodo con el resultado.

Hoy acaba mi participación en MCL y a pesar de que las cosas no se dieron como hubiese querido me siento muy feliz y agradecido. Feliz por haber vivido esta experiencia pero aun mucho mas por las amistades que nacieron durante el show. Ustedes saben quienes son. Me siento agradecido por el Tsunami de cariño y apoyo que recibí de los fanes tanto Venezolanos como todo el resto de los Latinos. Los quiero. También quiero agradecer al Chef @benito_molina por siempre creer en mi y por sobre todo poner “La Cocina” de primero, como debe ser. El haber trabajado con usted para mi fue un honor, nos vemos en Ensenada. Me despido hoy con la cabeza muy en alto pues pude llegar hasta donde llegue solo usando las dos cosas que traje conmigo a esta competencia, mis manos y mi pasión por la cocina. Y en las palabras de Sr. Cerati, “Gracias…totales!” #vivavenezuela #MasterChefLatino

Una publicación compartida de ANDRES DE OLIVEIRA (@andrescooking) el

 

Comentarios

comentarios