Connect with us

Vitrina

¡Entérate! Estas son las primeras publicaciones de las nuevas "zarinas" del Miss Venezuela

Publicado

/

Miss Venezuela

Caracas, 18 de abril.- En un comunicado difundido por la Organización Miss Venezuela se dio a conocer que María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera conformarán un Comité Ejecutivo encargado de liderar la evolución del certamen que ha llenado de orgullo a Venezuela a lo largo de sus 65 años de historia.

Lea también: ¡No se detienen! Miss Venezuela anunció su nuevo comité ejecutivo

Las impresiones de las nuevas "zarinas", que años atrás ganaron títulos de belleza internacionales, no se hicieron esperar. "Feliz Miércoles, Que bueno no tener que guardar el secreto #MissVenezuela2018 Es una mezcla de emociones, quiero agradecer públicamente la oportunidad @[email protected], posteó en su cuenta de Instagram Miss Mundo 1995, Jacqueline Aguilera.

Por su parte, Nina describió parte de sus funciones en la Quinta Rosada. "Tendrá a su cargo la responsabilidad de planificar estratégicamente las actividades diarias de misses participantes y ganadoras, así comi presupuestos y estados financieros proyectados; participar en la preselección del personal para el Miss Venezuela", entre otros.

Advertisement

Recordemos que Osmel Sousa renunció a la Organización Miss Venezuela semanas atrás y alegó que sus decisiones no eran respetadas por los "chivos" de Cisneros Medias, que contradecían sus observaciones. Tras casi cuatro décadas frente como el "zar" de la Organización, abandonó el barco y se rumoró que iba a hacer un concurso paralelo en otro canal de señal abierta, pero no llegó a concretarse.

 



Advertisement

Tendencias