article-thumb
   

¡Entérate! Eyla Adrián firmó contrato para volver a las pantallas venezolanas (+Fotos)

El Cooperante

Caracas, 8 de febrero.- “De boca en boca” y “Cita con las estrellas” catapultaron a Eyla Adrián como una de las animadoras más destacadas de la televisión venezolana en los 90.

Lea también: ¡Ni Carla Fiel ni Silvana Continanza! Esta será la animadora que se quede en “Sábado en la noche” (+Foto)





 

Pero en lo que parecía ser el punto más alto de su carrera, se retiró para dedicarse a su hogar, conformado por cuatro hijos y su esposo. Sin embargo, ha estado coqueteando con su gran regreso a la pantalla chica con escasas participaciones en uno que otro programa y su programa de radio.

Pero ahora regresará al trabajo, pues la mujer firmó un contrato con Globovisión. Será en “Mujeres en todo” que reúna a Adrián nuevamente con la audiencia tras un largo período.

Así lo aseguró una fuente a esta redacción, agregando que Eyla fue llamada tras el escándalo de la salida de Alba Cecilia Mujica del magazine del canal de noticias, ocurrida el pasado mes de enero.

Asimismo, se tiene confirmada otra conductora para sustituir a Marianela González, quien hace vida en “Mujeres en todo”, pues podría instalarse en “Sábado en la noche”.

Comentarios

comentarios