Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Entérate! Eyla Adrián firmó contrato para volver a las pantallas venezolanas (+Fotos)

Caracas, 8 de febrero.- "De boca en boca" y "Cita con las estrellas" catapultaron a Eyla Adrián como una de las animadoras más destacadas de la televisión venezolana en los 90.

Lea también: ¡Ni Carla Fiel ni Silvana Continanza! Esta será la animadora que se quede en “Sábado en la noche” (+Foto)

 

Pero en lo que parecía ser el punto más alto de su carrera, se retiró para dedicarse a su hogar, conformado por cuatro hijos y su esposo. Sin embargo, ha estado coqueteando con su gran regreso a la pantalla chica con escasas participaciones en uno que otro programa y su programa de radio.

Pero ahora regresará al trabajo, pues la mujer firmó un contrato con Globovisión. Será en "Mujeres en todo" que reúna a Adrián nuevamente con la audiencia tras un largo período.

Así lo aseguró una fuente a esta redacción, agregando que Eyla fue llamada tras el escándalo de la salida de Alba Cecilia Mujica del magazine del canal de noticias, ocurrida el pasado mes de enero.

Asimismo, se tiene confirmada otra conductora para sustituir a Marianela González, quien hace vida en "Mujeres en todo", pues podría instalarse en "Sábado en la noche".



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Hasta los momentos el Gobierno de Maduro no se ha pronunciado acerca de la decisión del FMI

Destacados

La agencia que lo representa pidió privacidad y prudencia en el difícil momento que vive el actor de La casa de las flores

Destacados

Las intenciones de la mujer fueron descubiertas por efectivos del Servicio de Investigación Penal

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco