article-thumb
   

¡Entérate! La modelo Flory Diez se casó en una ceremonia cristiana en Ecuador (+Videos)

El Cooperante | 30 enero, 2018

Caracas, 30 de enero.- La modelo Flory Diez terminó de consolidar su relación con el fisicoculturista Juan Constante, al darle el “sí quiero” frente al altar, en una ceremonia cristiana celebrada en Ecuador, donde vive la criolla.

Lea también: ¡Pena ajena! Gobierno usó camiones de la GN como transporte público tras paro (+Fotos)

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde además detalló que fue su suegro, el pastor John Constante, quien los unió por la ley de Dios.









Es un honor tener para siempre en mi mente y en mi corazon grabado este momento, recibiendo doble bendición, de mi padre celestial y mi padre terrenal, nuestro pastor, en este dia tan importante con mi esposa bella @florygdiez (sic)”, comentó, por su parte, Juan Constante.

Al enlace asistieron amigos cercanos y familiares de la pareja, que también celebró su unión civil el pasado 19 de enero, también en Ecuador.


Vale destacar que Diez tuvo una polémica relación sentimental con el actor Jerónimo Gil, que acabó en malos términos cuando la Miss Anzoátegui 2009 decidió dejarlo y retormar su noviazgo con el cantante Tito Gómez. Con este último se instaló en Perú durante un tiempo, pero la cosa no funcionó y se separaron.

Tito se regresó a Venezuela y Flory se instaló en Ecuador, donde conoció a su hoy marido. El resto es historia.

Comentarios

comentarios