Connect with us

Vitrina

Entérate: los arquetipos divinos de cada signo con el astrólogo Darwin Gamarra

Foto del avatar

Publicado

/

En esta entrega, el astrólogo Darwin Gamarra comenta acerca de los arquetipos divinos de los signos, es decir, las manifestaciones de cada personalidad zodiacal y por ende, los propósitos de existencia en este plano.

Aries: nada es verdad hasta que no logres corroborarlo. No te dejas engañar de nadie, por lo tanto, en este tiempo debes estudiar tus propios arquetipos los cuales son mutables y diversos! Renaces como ave fénix en medio de tantos caminos y cuando sientes que tocas fondo llegando a estar en la nada!.

Tauro: vencen calamidades y adversidades. Amarás a quien este contigo de manera sincera y real! Tu personalidad es de ser cultivador, por lo tanto, el preservar y conservar define perfectamente tu arquetipo!. Tienes afinidad a las artes y también de manera simultánea a los negocios!

Géminis: debes ser mas optimista. En tu signo, tu arquetipo esta en ser comediante, hacer reír a las personas más no que se rían de ti! Tiendes a tener el poder de la comunicación lo cual deberías aprovechar al máximo para sanar mediante palabras de amor y claridad a quienes te rodean!

Cáncer: pensar distinto y nacer nuevamente. Tu arquetipo es ser protector. A veces lloras las penas ajenas y eres algo lunático!. Aprovecha la luna nueva, es de gran beneficio para equilibrar tus propias emociones!.

Advertisement

Leo: no solo te fijes en lo bello, deja de mirar lo que es atractivo a nivel de lo externo, recuerda que existen otros tipos de belleza las cuales también nutren el alma!. Tu arquetipo se basa en ser rey  o reina, por lo tanto deja de vivir de ilusiones para de esta manera poder construir tu propio imperio!.

Virgo: honra tu esencia y recuerda que nadie puede imitarte o ser como tú!. Tu arquetipo es de ser maestro ya que eres la perfección. por eso tiendes a dar aliento y entiendo espiritual y mental a los que te rodean!.  Nunca enseñes de buenas a primeras todo lo que sabes. Se prudente para evitar ser traicionado!.

Libra: no crees en tantas palabrerías, por lo tanto deja que las acciones de los demás te demuestren con realidades que realmente te merecen. Tu arquetipo esta ligado a ser justiciero, nada que este fuera de la justicia esta contigo!.

Escorpio: agradecer por el amor y vivir en gratitud te hará estar conectado con DIOS, tu arquetipo es de ser detective, pero pendiente con quien ayudas e investigas para evitar sorpresas desagradables!. A veces es bueno aceptar todo tal cual.

Sagitario: cuando eres positivo ningún truco o mentira puede contigo!. Mientras vivas y vibres en la verdad, estarás en la luz. Solo ten cuidado de no lastimar con esas verdades, eres gran explorador por eso tu arquetipo te lleva a indagar y explorar lo que siempre sientas desconocido para ti!.

Advertisement

Capricornio: asume obligaciones, deja de ser mártir y tu arquetipo es de que todo lo sabes. Por lo tanto debes aprender a que uno nunca termina de saberlo todo! Aprende a glorificar tu propio universo y comprenderás los grandes misterios de la vida!.

Acuario: pasión el la clave para encontrar lo que mueva tu mundo entero, no debes caer en pasiones destructivas. Tu arquetipo es la rebeldía, por eso como visionario llegas lejos aunque a veces lamentas estar o sentirte sólo!.

Piscis: vive y sigue tu propia felicidad, despierta se primero feliz tu antes de hacer feliz a otros. Tu arquetipo es el de amor a lo que te rodea y  el de amar a los animales por lo tanto debes saber que de manera cósmica el delfín te representa! Cuida tus acciones, no las malgastes con quien pueda morder tu mano ya que perdonas pero no olvidas!.

Para consultas y limpiezas espirituales : 0414.218.04.68. Pronto: obsequios de consultas y limpiezas espirituales vía Instagram: @darwingamarra . Twitter @darwingam ... bendiciones!

 

Advertisement

 



Tendencias