article-thumb
   

¡Entérate! Presidente de la Academia califica de “falsas” acusaciones de acoso sexual

El Cooperante | 26 marzo, 2018

Caracas, 26 de marzo.- El presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, John Bailey, echó por tierra las acusaciones de acoso sexual que le achacan.

Lea también: El festejo que protagonizaron Shannon De Lima y Marc Anthony en un lujoso yate

En un memorando dirigido al personal de la Academia, John asegura que los informes difundidos por los medios de comunicación sobre sus presuntas indecencias son “falsos” y que “solo han servido para empañar mi carrera de 50 años”.





“El hecho de que la existencia de una acusación incluso se hizo pública frustra el proceso de revisión confidencial que la Academia adoptó y se supone que debe seguir cuando recibe quejas”, expresó el ejecutivo en la misiva sobre la única acusación que se ha hecho en su contra, y que lo señala de haber tocado inapropiadamente a una persona mientras estaba en una camioneta de transporte en un plató de una película.

“Eso no sucedió”, aseveró Bailey, al tiempo que agregó que “si bien ha habido casos bien documentados de personas en esta industria que no tratan a las mujeres con respeto, no soy una de ellas”.

 





Comentarios

comentarios