Connect with us

Vitrina

Entérate qué te deparan los signos este fin de semana con la astróloga Beatriz Santos

Publicado

/

Generalidades

Cuarto Menguante de la Luna en Capricornio el día 19 a las 05h58m / El Sol ingresa en Tauro el día 19 a las 17h28m / Plutón se pone retrógrado el día 20 a las 08h50m / Mercurio retrógrado vuelve a ingresar al signo de Aries el día 20 a las 13h38m / Marte ingresa al signo de Géminis el día 21 La 06h33m / Venus ingresa en Aries el día 28 a las 09h14m

Horóscopo del 16 al 30 de Abril 2017

Aries

¡Feliz cumpleaños! Molestia por extravío de documento u objeto de valor. De todas maneras, las comunicaciones, a pesar de Mercurio retrógrado, se tornarán interesantes y se beneficiarán de ideas originales y de la intuición. Noticias sorpresivas y viajes cortos muy estimulantes. Profesión y dinero: excelente quincena para los comunicadores sociales, escritores, conferencistas, docentes, investigadores científicos. Tiempo excelente para aprender nuevas metodologías o perfeccionar las que se tengan, para innovar tecnológicamente, pero deben mantener la concentración y evitar tomar decisiones precipitadas en el área laboral, profesional o en las inversiones. Traten de sembrar ese proyecto que han tenido en sus mentes para el día 25 porque 14 días después comenzarán a ver los resultados a sus esfuerzos. Los músicos, actores y artistas deberán esperar un mejor tiempo. Gastos por compromisos sociales y afectivos. Salud: controlen los estados ansiosos, de tensión que puedan exponerlos a los accidentes. Amor: arianos necesitan controlar los celos, la desconfianza y la sensación de soledad, canalicen este tiempo para reflexionar y analicen su nivel de responsabilidad en lo que estén sintiendo. Es necesario se mantengan firmes ante los obstáculos. Preocupación o gran responsabilidad por la pareja. Los solteros necesitan conocer un poco más a esa persona que está llegando a sus vidas, antes de generar un compromiso: ¿Sagitario, Géminis, Libra, Tauro, Piscis o…?

Tauro

¡Feliz cumpleaños! Aprovechen la energía de práctica y la originalidad que les permitirá resolver situaciones que arrastran del pasado. Se beneficiarán del camino de sus metas y la realización de sus objetivos. La quincena les tendrá reservadas gratas sorpresas.  Donde sí deben ir con pie de plomo es con sus relaciones parentales, sus padres. Precaución con las comunicaciones porque algo que digan podrán usarlo en su contra. A partir del 26 podrán tener un nuevo comienzo, tiempo de siembra. Profesión y dinero: algunos toritos experimentarán cambio repentino laboral o de área productiva. Inversión en compra o reparación de tecnologías: computadora, vehículo, electrodomésticos. Entrarán en contacto con grupos laborales cuyas personas podrán ser un importante factor de apoyo profesional. Amigos que les permitirán alcanzar sus objetivos financieros o laborales. Su trabajo, a pesar de Mercurio retrógrado vivirá una reorganización haciéndolo más eficiente y organizado. Ascenso que les permitirá adquirir mayor autoridad y control. Precaución con los gastos imprudentes o compras compulsivas.  Verifiquen la información que les suministren. Salud: tendencia a los accidentes laborales o de circulación, eviten hablar por celular cuando estén conduciendo. Amor: disfrutarán de la compañía de los amigos y dentro de su grupo alguien les sorprenderá con una confesión. Los casados pueden desarrollar un proyecto productivo en pareja.

Géminis

Por intuición investigarán algo que les inquieta y que les llevará a descubrir la verdad. No tengan miedo de enfrentar situaciones porque así serán menos vulnerables. A pesar de Mercurio retrógrado, Urano les llevará a un despertar y Saturno les ayudará a darle sentido práctico a sus ideas, pero necesitan ir con pausa por Mercurio en retroceso. Hijos portadores de sorpresas. Profesión y dinero: la quincena favorece los asuntos que estén conectados con los bienes raíces, la tierra o que representen circunstancias financieras del pasado. Asumirán nuevos compromisos gracias al mejor uso del tiempo, a su eficiencia y organización lo que les permitirán logros duraderos. Oportunidades que les conducirán construir un mejor futuro. Con el cuarto menguante de la Luna el día 19, desháganse de aquello que perdió sentido económico o profesional. Ayudas importantes de personas de poder mayores que ustedes. Buen momento para los políticos, abogados, ejecutivos y empresarios. Cierran un capítulo económico. Salud: tendencia a los accidentes por imprevistos, cuidado con la electricidad. Amor: los solteros vivirán una racha de atractivo, de popularidad que los llevarán a las actividades sociales profesionales donde el dardo travieso de Cupido hará de las suyas: ¿Piscis, Virgo, Tauro, Libra? O alguien que tiene el liderazgo donde trabajan.

 

Cáncer

Contactos o conexiones con el extranjero, embajadas o entes gubernamentales. Gran necesidad de un cambio o por realizar un largo viaje. Aprovechen la intuición, la fe, la voluntad y el coraje para asumir decisiones que no deberán postergar o que les ayuden conseguir ese nuevo camino para su desarrollo personal.  Preocupación por la salud de familiar. Noticias inesperadas y reencuentros insólitos. Profesión y dinero: propuestas laborales desde el extranjero que deberán evaluar y en ese sentido a partir del 28 podrán ver mejor lo que deben asumir. Tendrán la posibilidad desarrollar relaciones profesionales o asociativas en un mejor nivel, pero previamente deberán quitar algunos obstáculos interpuestos por ustedes mismos, además necesitan tener las precauciones de Mercurio retrógrado en el área profesional hasta el 3 de mayo. Diligencias bancarias o inversiones entre los días 19 al 21. Sorpresas profesionales el día 25. Necesitan mejorar las relaciones con los colaboradores y colegas. Salud: problemas con la piel y las articulaciones, ser menos rígidos, hacer cambios alimenticios y la práctica de algún deporte les ayudará a contrarrestar los problemas.  Amor: invitaciones sociales o viajes que les pondrán en contacto con el amor o pueden encontrar a alguien que les ayude a transformar sus vidas. Los casados necesitan manejar las tensiones que puedan llevar la relación a un final.

 

Advertisement

Leo

Noticia sorpresiva sobre embarazos o los hijos. Escuchen el consejo importante que les dará una persona mayor.  Quincena para poner orden y organizar sus asuntos personales y del hogar. Eviten ser tan rígidos o dogmáticos en la comunicación familiar. Pequeño golpe de suerte. Profesión y dinero: viajes por razones de negocios o laborales. Concretarán planes profesionales a largo plazo. Excelente tiempo para los arquitectos, urbanistas, ingenieros y técnicos. Algunos leones estrenarán nuevos cargos o ingresarán en nuevas empresas. Propuestas profesionales desde otros horizontes. Entre los días 26 y 27 comiencen por darle forma a esa idea laboral porque catorce días después podrán ver sus frutos. Promesas económicas que aún no se concretan. Salud: tendencia a las taquicardias y a los dolores intensos fugaces y vivos, traten de interpretar que les está manifestando su cuerpo. Amor: retorno de un amor del pasado o los jóvenes se sentirán atraídos por personas mucho mayores o de distinta nacionalidad, religión o condición socio-económica: ¿Sagitario, ¿Capricornio, ¿Cáncer, Acuario?  o simplemente alguien que les cambiará la vida. Los casados necesitan recuperar el romanticismo de otra época porque con el paso del tiempo, fueron perdiendo la magia de las palabras, del contacto y del amor.

Virgo

Sueños premonitorios, pálpitos y corazonadas. Preocupación o tensión con los hijos. Algo o alguien les desilusionan, quizás porque ustedes estarán más sensibles y exigentes. Preocupación por papeles que no terminan de salir. Mercurio retrógrado les recomienda controlar el “apúrate” y ser más cuidadosos con sus documentos personales y sus valores. Reorganizarán su hogar, su oficina y surgirán nuevos intereses. Para el día 26 siembre esa idea o proyecto y póngale toda su fe. Profesión y dinero: propuestas asociativas. Los dependientes estarán inquietos por una oferta u evaluación que no termina de concluir. Los que estén en el área científica obtendrán lo que buscan y gozarán de mayor concentración y disciplina. El área laboral se caracterizará por muchas comunicaciones y desplazamientos o viajes súbitos. Tendrán que asumir nuevas responsabilidades tanto laborales como familiares. Están por finalizar un período difícil, pero de gran aprendizaje interno. Necesitan leer la letra pequeña de los documentos que puedan comprometerlos legal o financieramente. Salud: lento funcionamiento de la tiroides, caída del cabello. Amor: celos y desconfianza pueden endurecerles los sentimientos y hacerles retraídos, tristes y solitarios. Traten más bien de reflexionar sobre su propia responsabilidad porque con ello mejorarán sus relaciones y les traerá un amor con responsabilidad, demostrativo, sobrio y firme en el tiempo.

Libra

Cambios drásticos donde vivan o planificarán una mudanza. Buscarán dentro de sí mismos esos asuntos familiares que permanecen en sus recuerdos y afectan su desenvolvimiento personal. Mal entendido con pariente político.  Noticias de duelos. Sueño premonitorio entre los días 17 y 18, traten en esos mismos días de alejar las emociones que les perturban, trabajen su melancolía y depresión haciendo algo creativo: escriban, pinten, diseñen, borden o moldeen. Entre los días 19 y 20 su ánimo estará mucho mejor y vivirán una pequeña y grata sorpresa. Profesión y dinero: mejoran las relaciones profesionales con los superiores porque habrá buena disposición para resolver los problemas. Buen momento para los aumentos salariales o conseguir mejoras laborales. Como Mercurio está retrógrado necesitan clarificar muy bien los acuerdos antes de firmarlos. Recibirán apoyos de mujeres y esto les permitirá enfrentar las dificultades. Asuntos legales que les preocupan y que no han tenido el cierre esperado. Salud: Venus en el sector de la salud les sugiere controlar los azúcares y cuidar los tobillos y pies. Amor: las tensiones en las relaciones pueden ir en detrimento del amor, necesitan mejorar las comunicaciones o es el momento de ir al orientador de pareja. Los solteros pueden ser impactados por el dardo de Cupido donde trabajan o por conexiones laborales: ¿Piscis, Tauro, Virgo? O simplemente alguien que les despierta la admiración.

Escorpio

Entre los días 17 al 26 traten de eliminar aquello que consideren negativo en sus vidas y si algo no les cuadra, dejarlo atrás. Relación estrecha con los hijos o noticias de cigüeña. Momento de realizar limpieza profunda del hogar y deshacerse de aquello dañado, que no sirva o que contribuya al desorden del espacio hogareño. Tiempo para tener un encuentro con Dios, activar su fe. Profesión y dinero: entramos en la quincena de la siembra y de la poda, así mismo, aquellas ideas que han girado en su mente les llegó el momento de plantarlas a partir del día 26. Como Mercurio está retrógrado en su sector laboral, eviten las firmas de documentos importantes, la contratación de personal, compra de inventarios, asuntos legales hasta después del 4 de mayo. Propuesta laboral insólita o les llegará de manera inesperada una propuesta de una gran organización. La economía recibirá un espaldarazo a través de una persona importante o mucho mayor a ustedes. Ponga en práctica las ideas geniales que recibirán en estos quince días. Contactos con personas del mundo de la política, medios de comunicación, electrónica o empresas eléctricas o de energía. Sorpresas económicas. Salud: buen tiempo para depurar su organismo, deshacerse de todo aquello que le haga daño e iniciar una dieta. Amor: Venus en su sector de la afectividad indica que el viento soplará a favor de sus afectos, que les permitirán tener días felices con sus seres queridos. Buen momento para festejar noticias y la relación de pareja estará en su primavera. Los solteros vivirán flechazos de amor: ¿Tauro, Piscis, Libra, Virgo?

Sagitario

Los centauros atraviesan el tiempo de sentar los cimientos de un nuevo comienzo, como si la vida les estuviera indicando un camino distinto a nivel personal y mientras más entren en conexión consigo mismos, mayores posibilidades de alcanzar lo que se propongan. Comiencen por organizar sus asuntos particulares y ordenar sus objetivos. Viajes repentinos o de urgencia o noticias inesperadas que los llevarán a tomar rápidas decisiones. Golpe de buena suerte o ingreso inesperado. Profesión y dinero: necesitan escuchar los consejos de personas mayores. Comunicaciones abundantes acompañadas por una mente brillante e ingeniosa que les acompañará en sus investigaciones o desarrollo de trabajos. Propuestas laborales sorpresivas o de carácter político. Ideas originales y serán guiados por insólitas intuiciones laborales. Encuentros sorpresivos con amistades o antiguos colegas. Donde necesitan tener un poco de cuidado es con la parte económica, inclusive algunos centauros cambiarán su fuente productiva. Con la Luna Nueva del día 26, traten de sembrar esas ideas laborales que les podrán llevar al éxito. Salud: tendencia al cansancio por sobre estímulo mental.  Lenta digestión. Amor: Saturno trígono a Mercurio y a Urano en el sector de la afectividad mejorará la comunicación con los hijos; además el amor entrará en sus vidas como una ráfaga de aire fresco que les ayudará a descargar peso y recuperar la alegría, propuestas afectiva y económica.  Los casados mejorarán las comunicaciones y en todos los casos, gratas e insólitas sorpresas. Noticias de embarazos.

Advertisement

Capricornio

Mercurio retrógrado podrá retrasarles proyectos de cambios, reformas, decoración, reparación o mudanzas. Preocupación por la salud de un familiar. Papeles con retrasos y espera de información que no termina de llegarles. Asuntos o reparación de vehículos. Los estudiantes deberán hacer su mejor esfuerzo. Revelación entre los días 17 y 18. Noticia de duelo. Hijos portadores de buenas noticias. Suerte inesperada activa. Profesión y dinero: molestia por gasto legal. A partir del día 26 comenzarán a diseñar ese proyecto económico o financiero que pareciera tener muy buenos augurios. Los deportistas comienzan a mejorar su rendimiento y vendrán mejores propuestas.  Buen tiempo para los que trabajen con las Relaciones Públicas. Los abogados y afines la situación es distinta, podrán tocarles unos momentos difíciles o de gran tensión jurídica. Mercurio retrógrado en el sector laboral les exige precaución con las comunicaciones y los papeles, pero el buen aspecto con Saturno les regalará juicios acertados sobre personas, situaciones o decisiones profesionales. Dinero que les llegará como caído del cielo. Salud: precaución con accidentes laborales. Amor: fuerte estímulo hacia los afectos y las buenas relaciones con la pareja marcarán días de reconciliación y festejos. Los solteros serán conquistados en un viaje corto, en un sitio de esparcimiento o vía internet o simplemente por una persona magnética o mágica: ¿Leo, Virgo, Piscis, Tauro, Libra? O simplemente el zodíaco a sus pies.

Acuario

A pesar de Mercurio retrógrado, serán beneficiados por una noticia que les llevará a muchos cambios. Compras importantes de vehículos, electrodomésticos o computadoras o gastos por reparaciones. Precaución con robos. Llamada cargada de sorpresas. Proyecto con hermanos. Fallas eléctricas en el hogar. Surgen nuevos intereses. Profesión y dinero: cerrarán un trato importante, pero sería conveniente analizar bien la operación a fin de evitar posibles pérdidas. Los asuntos económicos requerirán de su máxima atención.  Viajes por razones laborales que les dejará buenos dividendos. A pesar de Mercurio retrógrado, estarán favorecidos los comunicadores sociales, publicistas, tecnólogos, docentes, investigadores, escritores etc. Asumirán rápidas decisiones por noticias inesperadas laborales o financieras. Comenzarán a ver los resultados a sus esfuerzos teniendo un progreso significativo. Algunos acuarianos cambiarán de trabajo o se estrenarán como empresarios. Salud: estarán tan eléctricos que pueden padecer de espasmos o tics nerviosos. Amor: los casados deberán enfrentar con tranquilidad las discusiones por el manejo del dinero. Los solteros conocerán esa persona con la que compartirán valores parecidos, pero la recomendación, paciencia hasta mayo…

Piscis

Reencuentro con personas que tenían mucho tiempo sin ver. Entre los días 17 y 18 excelente momento para reevaluar sus metas de vida. A partir del 26 con la Luna Nueva en Tauro, traten de sembrar la semilla a ese proyecto que les ha estado bordeando en la mente. Mercurio en retroceso les invita tomar todas las previsiones a fin de evitar robos, extravíos de objetos de valor o dinero. Gastos por reparaciones domésticas. Discusiones o enojos por problemas emocionales familiares. Profesión y dinero: ideas geniales sobre nuevos negocios o forma de producir. Fuerte actividad comercial o productiva en el hogar. Quizás estén sintiendo en donde laboran “la piedrita en el zapato”, eviten tomar decisiones que puedan afectarle su crecimiento profesional. Algunos pececitos buscarán producir desde sus hogares o desde otros espacios más íntimos. No tomar aún decisiones económicas importantes.  Fuerte activación productiva. Salud: tendencia a problemas en las vías urogenitales, cálculos renales. Amor: Saturno en tensión con Venus puede hablarles de un período de desconfianza o de dudas que puede dificultar sus relaciones íntimas, es probable que se sientan heridos por la persona amada; analicen su cuota de responsabilidad en ello antes de realizar cualquier acción. Los solteros necesitan evaluar sus sentimientos y si no estarán confundiendo admiración con amor. De todas maneras, después del 4 de mayo otra energía tocará al corazón.

“La Vida canta en nuestros silencios, y sueña cuando dormitamos. E incluso cuando estamos abatidos y rebajados, la Vida está en su trono, […] Y cuando lloramos, la Vida sonríe a la luz del sol, y es libre hasta cuando arrastramos nuestras cadenas.”

                                                                                                               (Khalil Gibrán, El Profeta)

Advertisement

Contactos de Beatriz Santos: 0412-312.38.55 / 0416-632.23.34 / [email protected] / Para ingresar a su página web, haga click aquí.



Tendencias