article-thumb
   

¡Entérate! Rocío Higuera fue a pedir trabajo en El Venezolano TV y se quedó con las ganas

El Cooperante | 11 mayo, 2018

Caracas, 11 de mayo.- El madrugonazo que dio la periodista Rocío Higuera al renunciar de Globovisión, el pasado jueves 11 de enero, dio mucha tela para cortar. El motivo que dio para poner fin de su relación laboral era “la necesidad de reinventarme y redefinir mi carrera”, atender a ofertas de trabajo en el extranjero y “seguir formándome académicamente para ser la mejor versión de mí”. Sin embargo, se dijo que la verdadera razón era otra.

Lea también: Charyl Chacón se confiesa: “Estoy atravesando una transición en mi relación de pareja”

Hasta pronto mi gente querida… La magia sucede fuera de la zona de confort. Aquí les dejo algunas palabras, pasen la primera foto, si gustan leerlo completo ❤️✨ Feliz 2018

Una publicación compartida de Rocio Higuera (@rociohiguerar) el


La prensa aseguró que Rocío mantuvo una relación amorosa de cinco años, más o menos, con uno de los directivos del canal que es casado y tiene seis hijos con su esposa. Apenas renunció, la periodista se instaló en Colombia y hasta insinuó que tuvo una relación amorosa con un surfista.


#Zipaquira #Colombia visitando la Catedral de la Sal… ❤️🇨🇴🇻🇪

Una publicación compartida de Rocio Higuera (@rociohiguerar) el

Posteriormente, Higuera hizo varias paradas en distintas latitudes para luego regresar a Venezuela. Hoy, a cuatro meses de anunciar que se iba de Globovisión, específicamente de “En íntimo”, “Sábado en la noche” y “Noticias Globovisión espectáculos”, no se sabe si empezó a estudiar y de ese amor que dejó en la “Hermana República” no se supo más.

Ahora bien, sobre la supuesta oferta laboral en otros países sí se tienen mayores detalles. Una fuente, que prefirió quedar en el anonimato, informó a El Cooperante que Rocío fue a tocar las puertas de El Venezolano TV y en vista del gran escándalo que supuso ser, aparentemente, la otra de un “rojo, rojito”, no solo la ignoraron sino que también le cerraron las puertas.

Es decir, podría ser mentira aquello que tenía “propuestas sobre la mesa que implican reubicarme fuera de Venezuela y les confieso que me hace ilusión no ponerme ningún tipo de límites”, tal como aseguró meses atrás.

Conclusión: Rocío sigue en nuestro país esperando que le salga alguna propuesta interesante.

Comentarios

comentarios