article-thumb
   

¡Enternecedor! Niños colombianos pagan con sus ahorros a músicos venezolanos para que toquen “La vaca Lola”

El Cooperante | 23 mayo, 2019

Caracas/Foto referencial.- Cinco músicos venezolanos fueron sorprendidos en Colombia cuando unos niños les pidieron que le cantara La vaca Lola, y a cambio, le ofrecieron 2000 pesos de sus ahorros.

Lea también: “Sigue creciendo”: Colombia solicita más recursos económicos para atender crisis migratoria

La historia, compartida a través de Twitter, enterneció a más de uno, no solo por la noble causa de los pequeños, sino también por la situación de los connacionales en el hermano país, donde se ganan la vida tocando su música por las calles de Barranquilla.





Mis sobrinos tenían 2000 pesos y se los dieron para que tocaran en la casa y ellos les preguntaron que qué querían que tocaran, y mi sobrino menor les dijo que tocarán La vaca Lola“, fue el relato del tío de uno de los pequeños, quien compartió un video en el que se ve a los músicos tocando la canción infantil.

“¡Qué belleza! Por mi casa en Barranquilla pasan tocando porros y alegran la tarde”; “¡Qué crack esos manes!”; “Si pasaran por mi casa les tendría otro cliente para La vaca Lola”; comentaron algunos tuiteros en el post, el cual, se viralizó y ya cuenta con casi 200 000 reproducciones y 16 000 likes. 

Comentarios

comentarios