Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Entierran en una fosa común a un hombre que estaba desaparecido desde abril

Alfonso Absalón era el mayor de dos hermanos y dejó a tres hijos, de 9, 17 y 18 años de edad

Caracas.- Leonardo Alfonso Absalón, de 36 años, desapareció el pasado 21 de abril. Sus familiares desconocían de su paradero hasta el 4 de mayo, cuando se enteraron que el cuerpo del hombre había aparecido en la morgue de Bello Monte tiroteado y golpeado.

Lea también: La actriz Naya Rivera desapareció tras dar un paseo en bote

El joven había notificado que pasaría la cuarentena en otro estado, sin embargo, sus familiares acudieron a las autoridades tras tener meses sin saber de él.

Los familiares acudieron a la morgue luego de hablar con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Al llegar a la morgue de Bello Monte reconocieron el cadáver por medio de una foto y le informaron que el sujeto había llegado el pasado 4 de mayo. No obstante, el cuerpo lo enterraron en una fosa común en el Cementerio del Sur.

Sus familiares exigen a las autoridades la exhumación del cadáver para poder esclarecer el suceso.





Artículos relacionados

Internacionales

La víctima fue identificada como Josh Ormrod, de 19 años de edad, quien se encontraba con algunos amigos al momento de la agresión

Nacionales

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez señaló que Carabobo fue la entidad con más casos, tras registrar 206 contagios

Internacionales

El candidato por el partido Perú Libre afirmó el martes en la noche que durante su Gobierno habrá una economía estable y respetará la...

Destacados

El rapero cubano, quien ha sido detenido en reiteradas oportunidades, pidió al resto de la población “seguir protestando, demuestren que valió la pena esto”