Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Entonces, Nicolás? 82% de los venezolanos rechaza la Constituyente

Caracas, 2 de junio.- Un 82 % de la población no está de acuerdo con el proceso Constituyente, convocado el pasado 1° de mayo por el presidente Nicolás Maduro, porque "no se le está consultando al pueblo", indicó el concejal del municipio Sucre de Caracas, Juan Carlos Vidal.

Leer también: María Corina Machado: “Esto se le fue de las manos al gobierno, la ANC no va”

Durante una entrevista en Globovisión, destacó que más 70 de la población entrevistada que se manifestó en contra de la Constituyente se considera chavista, lo que significa el rechazo existente entre el mismo sector oficialista hacia la propuesta de modificación de la Constitución.

Asimismo, indicó que, de una encuesta realizada en todo el país a 2800 personas, el 68 % se mostró a favor de las protestas pacíficas que ha venido realizado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en todo el territorio nacional desde hace dos meses, mientras que solo un 8 % desea que sean violentas.

"Los hechos violentos se combaten con organización y disciplina. Rechazamos los actos que se alejen de la propuesta pacífica", expresó.





Artículos relacionados

Destacados

El cantante colombiano de 21 años confesó que estuvo durante un año enfocado en su "salud físico y mental"

Destacados

Las cinco hermanas "Juana" actualmente continuaron en el mundo de la actuación, varias de ellas fuera de Colombia

Destacados

El pasado 3 de diciembre Freddy Superlano acudió a la Sala Constitucional del TSJ para presentar un recursos de revisión constitucional contra las sentencias...

Destacados

Cabello dijo que la Vicepresidencia de Gestión y Seguimiento empleará la estructura denominada 1×10, que consiste en la captación de apoyos, por parte de...