Connect with us

Destacados

Entradas para el concierto de Morat en Caracas se agotaron en tiempo récord

La productora de la banda musical colombiana se pronunció ante las fallas técnicas que presentaron en la página web para vender las entradas

Publicado

/

Caracas.- Los boletos para el concierto de la banda colombiana Morat, que se llevará a cabo por primera vez en Caracas se agotaron el mismo día de su venta, pese a las fallas que presentaba la plataforma digital por donde también se podían comprar.

Lea también: "Soy yo sin filtros": Norkys Batista deja ver sus "kilitos" de más

La productora del reconocido grupo musical Agte Live emitió un comunicado este viernes en su cuenta de Instagram, en el que pidió disculpas a las personas que intentaron comprar sus tickets en línea y no pudieron por las fallas técnicas que presentaron. Sin embargo, agregaron que están buscando soluciones y una negociación para atender la demanda de las entradas, para el show de Morat que será el 26 de marzo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T).

"Estamos consciente de que muchas personas no pudieron comprar sus boletos al intentarlo por la pagina web. Al mismo tiempo una gran cantidad de personas hizo durante muchas horas una infructuosa cola en el lugar en donde estaba habilitada la venta en efectivo", dice parte del comunicado.

Uno de los integrantes del grupo colombiano Juan Pablo Villamil se pronunció en sus redes sociales, al colgar una foto con el aviso de "entradas agostadas" y dijo: "Al final somos amarillo, azul y rojo. ¡Qué emocionante va a estar esto!".

El espectáculo de la banda conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martin Vargas comenzará a las 8:30 de la noche y los tickets tendrán un costo de 190 dólares lo más exclusivo que se identifica como "Morat Box", la zona Platino tendrá un precio de 130 dólares, VIP 90 dólares y Gold 45 dólares más comisión.

Advertisement




Tendencias