Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Entran al Hemiciclo! Simpatizantes del oficialismo interrumpen sesión en la AN

Foto: @JoseAGuerra

El Cooperante.- Mientras se celebraba la sesión especial en el Palacio Federal Legislativo este domingo, un grupo de personas afectas al oficialismo interrumpieron la misma cuando entraron al Hemiciclo donde se trataba el único punto del día, el restablecimiento del hilo constitucional del país.

De acuerdo a lo relatado por Globovisión, los cuerpos de seguridad de la Asamblea Nacional, encargados de la seguridad de los diputados y asistentes no estaban dentro del espacio de debate lo que habría facilitado el ingreso de estas personas. El diputado del Gran Polo Patriótico (GPP) Víctor Clark intentó mediar con estas personas pero hicieron caso omiso.

En los diez meses que lleva la oposición siendo mayoría en el Parlamento no había ocurrido esto, las personas ingresaron cantando consignas en favor al gobierno que preside Nicolás Maduro.

Previamente, en horas de la mañana de este domingo los diputados a la Asamblea Nacional (AN) fuero objetos de agresiones por parte de una grupo de personas que se encontraban en las afueras por la puerta oeste del Palacio Federal Legislativo.

El grupo de simpatizantes oficialistas gritaban groserías contra los parlamentarios y periodistas, así como también se supo que intentaban golpearlos a su llegada.





Artículos relacionados

Internacionales

La petición del presidente de Estados Unidos se suma a la del resto de los legisladores demócratas, quienes también han exigido la renuncia de...

Destacados

Las elecciones generales de Nicaragua de 2021, se efectuarán el domingo 7 de noviembre de 2021

Destacados

El tema musical cuenta con 100 000 reproducciones en Instagram

Destacados

En Miranda habitan 3 352 504 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)