article-thumb
   

“Entran mujeres operadas”: Denuncian que GN decide quién compra en tienda CLAP

El Cooperante | 29 enero, 2018

Caracas, 29 de enero.- Clientes de la Tienda CLAP de la avenida El Ejército, en Catia la Mar estado Vargas, denunciaron que son víctima de discriminación por parte de efectivos de la Guardia Nacional “del Pueblo”, quien son los que deciden “a dedo” quienes compran.

Lea también – Madurista sangró por la herida y denunció los precios nada socialistas en una tienda CLAP

El muchacho les reclamó, y ellos lo sometieron y lo agredieron; aunque primero, irresponsablemente, lanzaron dos tiros al aire sin que les importara que habían embarazadas, abuelos y niños. Una bala perdida mata a alguien y no pasa nada porque ellos son funcionaros”, señaló Rafael Suárez luego de protagonizar una protesta en el lugar.





Seguidamente, detalló que “los guardias dejaban pasar a cuanta mujer operada y amigos les pasaban por el frente. Aquí hay usuarios que tienen más de ocho horas haciendo cola y ellos llegan con su cara muy lavada, compran la cantidad que quieren e ignoran a los que aguantan el inclemente sol, hambre y sed. Ahora quieren que nos olvidemos de todo, cuando sabemos que ya es costumbre y nadie castiga este abuso de poder”, detalló Diario La Verdad de Vargas.

Comentarios

comentarios