“Entraron por la puerta principal”: Secuestran a doctor en el Hospital El Algodonal | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

“Entraron por la puerta principal”: Secuestran a doctor en el Hospital El Algodonal

Los secuestradores estarían pidiendo una cuantiosa suma de dinero.

El Cooperante.- El médico cirujano Alfredo Molina, de 52 años, fue secuestrado en el interior del hospital José Ignacio Baldó, mejor conocido como «El Algodonal», en Antímano, Caracas. El hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana de este martes.

«Es increíble, porque los malandros entraron por la puerta principal y por ahí mismo salieron con el doctor», dijo una fuente del hospital quien pidió permanecer en el anonimato, según recogió NTN24.

Los trabajadores denuncian estar a merced de la delincuencia por la falta de atención de los organismos de seguridad nacional. «Aquí no hay seguridad, tenemos en la puerta a la Guardia del Pueblo y no tienen ni un palito para defenderse«, explicó.

Los secuestradores estarían pidiendo una cuantiosa suma de dinero para liberar al doctor. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya se encuentra efectuando gestiones para su liberación.

Artículos relacionados

Nacionales

La ruta facilitará las exportaciones de bienes y servicios; entre ellos, flores, hortalizas, medicinas y tecnología

Destacados

Venezuela registra 24 166 casos de COVID-19 desde que comenzó la propagación del virus

Destacados

El dirigente sindical Mauro Zambrano denunció este jueves que el centro hospitalario no ha recibido los insumos médicos que prometió la OPS

Nacionales

La ordenanza tiene como objetivo cortar las cadenas de contagio en la capital