Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Entre abucheos e insultos, Trump regresó a la Casa Blanca

Pasó la tarde jugando golf mientras el mundo reconocía la victoria de Biden

Trump elcooperante
Donald Trump, presidente de los EE. UU. Foto cortesía

Caracas-. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump regresó este sábado en la tarde a la Casa Blanca luego de perder su candidatura a la reelección frente al demócrata Joe Biden.

Lea también: «Fatou Bensouda dice que en Venezuela han ocurrido crímenes que son competencia de la CPI»

La caravana de Trump lo llevó a la Casa Blanca luego de que el mandatario pasara el día en su campo de golf en Virginia, atravesando carreteras despejadas de otros autos y personas. Al llegar a Washington, lo recibieron con pitos, abucheos e insultos, refiere AP.

«Perdedor, perdedor, perdedor», además de otras blasfemias, recibió el mandatario a su llegada a Washington. Trump no ha reconocido su derrota y acudirá hasta la Corte Suprema para impugnar los resultados de la elección.

El mandatario considera que hubo fraude en el conteo de los votos y declaró que , según la cuenta de su equipo, él ganó «por mucha diferencia» la elección. Denunció que algunos centros de votación no tenían observadores y el voto por correo, ejercido por más de 90 millones, fue manipulado.

Artículos relacionados

Internacionales

Las llamas ya consumieron más de 800 hectáreas, según las autoridades

Destacados

El demócrata se comprometió durante la campaña a promover la vacunación contra la COVID-19

Destacados

La alcaldía de Nueva York puede rescindir legalmente un contrato si el liderazgo de una empresa está involucrado en una actividad criminal

Destacados

Por primera vez el Congreso abre un juicio político dos veces a un mismo mandatario