Entre aplausos despidieron a Pedro Pablo Kuczynski del Palacio de Gobierno (+Video) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Entre aplausos despidieron a Pedro Pablo Kuczynski del Palacio de Gobierno (+Video)

Caracas, 21 de marzo/Foto: El Comercio.- Luego de conocerse la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski de la presidencia del Perú, tras estar sumido en una crisis presidencial a raíz de los videos difundidos por Fuerza Popular y que exhiben una presunta compra de votos a cambio de obras en sus regiones, el exmandatario se apareció en horas de la tarde de este miércoles en el Palacio de Gobierno.

Lea también – Kuczynski renunció a Presidencia de Perú tras polémicos videos por compra de votos

Según reseña Publímetro, Kuczynski se presentó hablando por teléfono y les hizo un gesto de adiós a las personas que estaban fuera de Palacio. Poco después se acercó un vehículo de color negro.

Asimismo, varios trabajadores de Palacio de Gobierno se acercaron a despedirse efusivamente de Pedro Pablo Kuczynski, incluso lo aplaudieron. Ángela Huatay, directora de prensa de Palacio de Gobierno fue una de las funcionarias que se acercó a Pedro Pablo Kuczynski antes de que parta en su auto oficial.

Artículos relacionados

Nacionales

En las últimas 24 horas se registraron 213 nuevos casos de coronavirus en el país

Nacionales

En total se han recibido 209 toneladas de insumos para apoyar al sector salud del país

Nacionales

Caracas.- La ministra de Asuntos Penitenciarios de la administración de Nicolás Maduro, Iris Varela, aseguró este viernes que al menos 40 000 privados de...

Vitrina

Luego de 13 años fuera del aire, el canal volverá a transmitir en vivo