article-thumb
   

‘Entre el cielo y la tierra’, la primera película basada en la vida de Mónica Spear (+tráiler)

Fabiola Cedeño | 7 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Archivo: El primer tráiler de la película ‘Entre el Cielo y la Tierra’, inspirada en la vida de la actriz y modelo venezolana Mónica Spear, conocida por ser ganadora del certamen Miss Venezuela en 2004, fue publicado este lunes 6 de enero a través de las redes sociales.

Lea también:El ‘Ken Humano’ se transformó en ‘Barbie’

“A seis años de su partida… Pronto muy pronto”, es el mensaje que acompaña la publicación del audiovisual en Instagram.





El primer adelanto de la cinta protagonizada por la modelo Andrea Rosales, fue publicado tras cumplirse seis años de la trágica muerte de Mónica. Asimismo, en el elenco participan otros artistas venezolanos como la actriz María Antonieta Duque, Flavia Gleske, Antonio Cuevas, Pedro Durán, Aroldo Betancourt, Jorge Palacios, Sonia Villamizar, Anyela Galante SalernoRaquel Yáñez.

Por su parte, su hija Maya Berry Spear, de 10 años de edad, es la productora ejecutiva del filme y está representada por su abuelo Rafael Spear.

Spear murió a la edad de 29 años el 6 de enero del 2014 al ser impactada por un proyectil en el pecho. A finales del 2013, Mónica y su esposo Thomas Henry Berry decidieron disfrutar unas vacaciones en Venezuela, sin embargo, mientras se trasladaban en la autopista Valencia-Puerto Cabello, el vehículo se accidentó, y mientras esperaban una grúa, fueron abordados por un grupo de delincuentes que le quitaron la vida tanto a los dos.





 

 

Comentarios

comentarios