article-thumb
   

Entre ellos Henry Ramos Allup: TSJ allanará inmunidad a varios diputados de la Asamblea Nacional

El Cooperante | 7 mayo, 2019

Caracas.- Es un hecho. El magistrado Danilo Mojica disparó las alarmas al negarse a firmar la sentencia que este martes aprobó la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia en contra de varios diputados de la Asamblea Nacional (AN) por “flagrancia” en los hechos acaecidos el 30 de abril, cuando varios militares se pronunciaron en contra de Nicolás Maduro. Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática y expresidente de la AN, se encuentra entre los aludidos en la sentencia cuyo dispositivo todavía no es público.

Le puede interesar: AN burló corte eléctrico y encendió planta para continuar con la sesión de este martes

Henry Ramos Allup (AD); Mariela Magallanes (La Causa R); Luis Florido (independiente); Simón Calzadilla (MPV), y Américo De Grazia (La Causa R), son los señalados en la sentencia de la Sala Plena del TSJ, que sesionó este martes.





El 30 de abril, un grupo de militares se rebelaron en contra de Nicolás Maduro y con Juan Guaidó al frente, tomaron las adyacencias de la base aérea de La Carlota.

En el lugar hicieron acto de presencia varios diputados del Parlamento, entre ellos Henry Ramos Allup.

En días pasados, el máximo tribunal del país dictó sentencia en contra del primer vicepresidente del Poder Legislativo, Edgar Zambrano (AD), también por los hechos del 30 de abril.





Comentarios

comentarios