article-thumb
   

“Entre gallos y medianoche”: Alcalde de Chacao denunció aparición de consejos comunales ilegales

El Cooperante | 27 noviembre, 2018

Caracas.- El alcalde de chacao, Gustavo Duque denunció este martes la aparición de consejos comunales con personas que no residen en esa entidad y advirtió que si no son proclamados de manera legal, no los van a reconocer.

Lea también: El alcalde de Baruta instó a participar en los comicios del 9D

Llegamos a tener 29 consejos comunales formados por vecinos. De un tiempo para aca se convirtió en un problema, los dirigentes verdaderos llevaban su carpeta a fondo comunal y por alguna razón no los adecuaban, pero entre gallos y medianoche aparecieron consejos comunales con personas que ni siquiera vivían en la zona“, manifestó.

Instó a los ciudadanos a participar en los comicios del 9 de diciembre en los que se elegirán 4.900 cargos a los concejos municipales de todo el país. Invitó a votar por las tarjetas PAP, Fuerza del cambio y Partido ecológico.

Por otra parte, indicó que a partir de enero tendrán la sanción más contundente en el municipio, por lo que aseveró que por utilizar el teléfono mientras manejas, la cifra de la multa rozará los diez mil soberanos.  “Va a regresar el orden en Chacao“, agregó en entrevista en el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión.

Comentarios

comentarios