article-thumb
   

Entre gallos y medianoche: Maduro pidió apoyo a estadounidenses contra “injerencia” de Trump

El Cooperante | 30 enero, 2019

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro pidió, entre gallos y medianoche, a los ciudadanos estadounidenses para rechazar la “injerencia” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien acusó de pretender que ocurra en Venezuela una guerra como la de Vietnam.

Lea también: “Nos trataron como delincuentes”: Periodista narró los detalles de su detención en Miraflores

En un video publicado en su cuenta en Facebook pasadas las 12:00 de la noche, el mandatario nacional alertó a los ciudadanos de la presunta campaña mediática y comunicacional que desarrollan los medios internacionales en contra de Venezuela para justificar un golpe de Estado en su contra.





Maduro manifestó que el Gobierno de Estados Unidos “ha preparado, financiado y apoyado activamente” la toma del poder político venezolano. “Vayamos por la vía de la diplomacia, de la paz, pido respeto para Venezuela y pido el apoyo del pueblo de los Estados Unidos para que no haya un nuevo Vietnam en nuestra América”, dijo.

“Se ha adelantado una campaña brutal de falsas imágenes, de imágenes trucadas, de imágenes montadas. No creas todos lo que te dicen los medios de Estados Unidos. Como no pueden inventar que Venezuela y Maduro tenemos armas de destrucción masiva para intervenirnos, ahora inventan todos los días alguna imagen, alguna noticia, para, en una jauría, justificar una intervención”, manifestó Maduro.

Comentarios

comentarios