article-thumb
   

Entre hombres y yates: La ostentosa vida de ‘Madame’, la proxeneta más grande en Cartagena

El Cooperante | 1 agosto, 2018

Caracas.- A Liliana del Carmen Campos Puello, alias Madame, se la veía pasear todas las noches el centro histórico de la ciudad rodeada de un séquito de jovencitas en busca de extranjeros. Fue señalada por la Fiscalía de Colombia como la encargada de liderar una red de explotación sexual infantil en Cartagena.

Lea también: ¡Sin aliento! Así quedaron los seguidores de ex animadora de La Bomba al ver esta imagen en bikini

“Ella manejaba un corredor para la explotación sexual de niñas que incluía a Playa Blanca y Cholón, en la isla de Barú; ella coordinaba paseos sexuales con mujeres y menores de edad en lujosos yates, en donde las menores eran vendidas en catálogos”, dijo el fiscal Néstor Humberto Martínez, publicó El Tiempo.





Esta mujer, una cartagenera de 42 años, es señalada de conformar la red de proxenetismo más grande en la historia reciente de Cartagena. Autoridades la señalan de traficar con cerca de 250 niñas, entre cartageneras y venezolanas, quienes eran explotadas sexualmente en calles, plaza, fiestas y hoteles.

En su perfil de Facebook, donde aparece como Liliana Campos, esta mujer hace gala de lujos rodeada de hombres y mujeres esbeltas en fiestas en yates y playas paradisíacas del Caribe. Desde hace más de una década construyó su imperio de prostitución aliada con un grupo de israelíes.


Según la Fiscalía, la alianza de esta mujer con los extranjeros, entre ellos el buscado Assi Moosh no tardó en convertirse en toda una industria de la prostitución, con la llegada al país de cientos de soldados israelíes sedientos de placer y fiesta, con los bolsillos llenos de dólares, y con la paradisíaca ciudad de Cartagena como telón de fondo, el negocio para ‘Madame’ fue redondo.

En las madrugadas cartageneras era común ver a la exuberante ‘Madame’ desfilar con un séquito de jovencitas e internarse en viejas casonas donde se realizaban fiestas con música electrónica repletas de extranjeros. Todo bajo el silencio de las autoridades de la ciudad.

Para fortalecer su imperio, ella se supo rodear de autoridades, políticos y poderosos de la ciudad que conocían de sus actividades ilegales, reseñó el medio colombiano.

Cae red dedicada a la prostitución de menores en Cartagena. En el operativo fue cerrada la casa “Benjamin”. El fiscal General dio a conocer los resultados de la operación “VESTA” que dejó la captura de 18 personas, entre ellas 3 israelies y un venezolano, señalados de ejercer la explotación sexual, comercial y trata de personas con menores de edad en Cartagena. Mediante 13 órdenes de allanamiento se permitió capturar estas 18 personas. Una de las capturas más importantes es la de Alias “La Madame”, quien según la fiscalía es una de las presuntas proxenetas de Cartagena con más capacidad de ofrecer y vender servicios sexuales a extranjeros; De igual manera en el sector del laguito se allano una casa conocida como “Benjamín” allí se cometían todo tipo de actos sexuales donde incluían menores de edad, esta casa servía como sitio de encuentro para turistas que venían a Cartagena a ejercer la prostitución con menores. La casa fue sellada y entró al proceso de extinción de dominio al igual que otros bienes. El fiscal general de la nación aseguró que, con estos operativos, se hará respetar a Cartagena con el fin de que turistas no lleguen con el fin de buscar sexo y drogas a Cartagena. Añadió que el siguiente paso es capturar a las personas que vengan solicitando servicios sexuales con menores y de ser aprehendidos podrían pagar penas hasta de 37 años de cárcel. Los capturados deberán responder por al menos uno de los siguientes delitos: Demanda de explotación sexual comercial con persona menor de dieciocho años, proxenetismo, inducción a la prostitución, estímulo a la prostitución de menores, acceso carnal abusivo con menor de catorce años y trata de personas.

A post shared by Háblalonoticias (@hablalonoticias) on

 

Comentarios

comentarios