Connect with us

Investigación

Entre lacrimógenas y retrasos: Usuarios viven un tormento en el Metro de Caracas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 27 de febrero.- Recientemente se han registrado hechos irregulares en las instalaciones del Metro de Caracas que han generado caos en el subterráneo llevando a aumentar el suplicio de los usuarios que se trasladan a través de este sistema.

Lea también: Parlamento creó comisión para investigar muertes por falta de insumos médicos

Alrededor de tres casos de activaciones de bombas lacrimógenas se han presentado en el servicio de transporte masivo, así como hallazgos de presuntos artefactos explosivos que han generado retrasos y caos en el sistema, ante ello el equipo de El Cooperante ingresó a un vagón del metro para consultar la opinión de los usuarios.

Con caras de cansancio, estrés y alterados manifestaron su rechazo y calvario al viajar en el sistema subterráneo. “Siempre estamos unos encima del otro, nos estamos atropellando todo el tiempo, donde quedan los ancianos también. No sabemos que hacer no tenemos ningún otro medio de transporte. Cuando llegó tarde a mi trabajo no creen que había retraso, me dicen que me levanté tarde que eres floja. Estamos agotados, llegamos a nuestro trabajo estresados y salimos igual”, dijo Alexandra Peraza.

Tanto es el caos que se genera que a diario se pueden observar a personas que se desmayan o manifiestan agotamiento por la odisea de trasladarse en el subterráneo. Para otra usuaria, es horrible trasladarse. Aquí no hay solución, no sabemos cómo explicar lo que estamos viviendo, no es nada más el trayecto en el metro, es la comida, todo lo que estamos viviendo. Estoy parada desde las 04:00 de la mañana y esta es la hora que no he llegado a mi destino”, dijo.

Advertisement




Tendencias