"Entre Lágrimas": Héctor Sandarti se despidió de 'Un Nuevo Día' | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Entre Lágrimas»: Héctor Sandarti se despidió de ‘Un Nuevo Día’

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El actor, cantante y presentador guatemalteco, Héctor Sandarti, se despidió este viernes del set de grabación del programa, ‘Un nuevo día‘, perteneciente a Telemundo.

Lea también: «Kylie Jenner es mi amante y tengo a 20 como ella», dice Drake Graham

Sandarti, de 51 años de edad, publicó un video en Instagram de su último día como presentador del magacín.

«¡Mil gracias por todo! Hoy fue mi último día en ‘Un nuevo día’. Pero también fue el día en que más muestras de amor, admiración y apoyo he recibido en mi vida. ¡Gracias Telemundo, fue un honor formar parte de esa gran familia!», escribió en el mensaje que acompaña su publicación.

En el audiovisual, recopiló varias imágenes de los momentos más icónicos que vivió en el programa. Asimismo, sus colegas Rashel Díaz, Adamari López, y Stephanie Himonidis lamentaron su salida y elogiaron su labor.

A través de un comunicado de prensa, la cadena de televisión estadounidense agradeció el aporte de Sandarti, sin ofrecer los motivos de su salida.

«Estamos muy agradecidos por la dedicación, carisma y gran profesionalismo que le aportó al programa, lo cual estamos seguros le continuará trayendo gran éxito en sus futuros proyectos», reza la misiva.

De acuerdo con El Nuevo Herald, el conductor «fue despedido» del show matutino por un cambio de enfoque en el contenido que pretende aumentar el rating.

«Pasará de estar concentrado en el entretenimiento a presentar una selección de lo más destacado de la jornada», refirió el diario.

En 2018, Sandarti se unió al equipo de ‘Un nuevo día’ aportando un toque de humor al espacio televisivo.

Artículos relacionados

Vitrina

La banda venezolana 'Doble Sentido' invitó a Joaquina Valentina a cantar junto a ellos.

Destacados

En sus primeras proyecciones para 2020, la OPEP dijo que el mundo necesitaría 29,27 millones de barriles por día (bpd) de crudo de sus...

Destacados

La compañía AT&T cerró sus operaciones comerciales de Directv con efecto inmediato debido a que las sanciones prohibieron la transmisión de los canales Globovisión...

Internacionales

Irán había desafiado previamente a Estados Unidos con una respuesta armada en caso de que los tanqueros fueran interceptados