Connect with us

Vitrina

Entre lágrimas: Norkys Batista contó la grave enfermedad que padece

La actriz venezolana entre lágrimas explicó que se encontraba bajo tratamiento médico estricto y también dijo que le estaban haciendo una serie de exámenes

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La actriz e influencer venezolana Norkys Batista confesó que fue diagnosticada con una enfermedad que le afecta la sangre. Además contó que el día de las madres volvió a recaer con la inflamación de su riñón derecho, del cual se había recuperado satisfactoriamente días pasados.

Lea también: Falleció Ricardo Di Salvatore, productor del Miss Venezuela

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Batista entre lágrimas explicó que se encontraba bajo tratamiento médico estricto y también dijo que le estaban haciendo una serie de exámenes, para detectar que le ocasionó la bacteria que tiene en la sangre.

“Quiero que sepan que no ha sido fácil, esta semana ha sido muy dura porque el domingo, Día de las Madres, tuve otra recaída con el riñón, me empezó un dolor muy fuerte en la espalda, seguido vino mucho escalofrío, dolor de cabeza, mucho malestar”, dijo la criolla muy conmovida.

La protagonista de varias novelas venezolanas detalló los síntomas que tuvo antes de ser llevada de emergencia y aseguró que hasta perdió la razón, porque llegó a delirar de la fiebre y el malestar que tenía.

“Nuevamente infección en la orina, nuevamente el riñón inflamado e infección en el riñón, y resulta que a medida que deciden hospitalizarme, perdía la memoria, me ardía la vista, dolor de cabeza y corporal horrible, distención abdominal, inflamación de todo el cuerpo, la barriga inmensa, empiezo a respirar agitada”.

Advertisement

Norkys Batista envió un mensaje a sus seguidores a que siempre estén pendiente de chequear la salud y no esperar hasta el último momento para asistir a una evaluación médica.





Tendencias