article-thumb
   

“Entre Ramírez y Diosdado hay un ajuste de cuentas de mafias y cárteles”, dice Ismael García

El Cooperante | 6 octubre, 2018

Caracas.- Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, denunció que en Venezuela hay una guerra de cárteles, de quienes se disputan el poder dentro del Gobierno de Nicolás Maduro. Asimismo, señaló que el estatus delictivo entre ellos se mide de acuerdo a lo que se robaron y lo que le saquearon al país.

Lea también – Cabello le lanzó a los disidentes: “Cuando los sustituyen, afloran una inteligencia increíble”

Las declaraciones, obedece a la guerra por twitter desatada entre Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente. “Así como en Colombia el cártel de Cali, ayudó a destruir al cártel de Medellín, este par de hampones se pelean entre sí, defendiendo cada uno el cártel que lidera, para sacar a uno de los dos de juego y quedarse con el poder absoluto”, advirtió.

En este orden de ideas recordó que Rafael Ramírez como presidente Pdvsa, se robó más de 11 mil millones de dólares y que Diosdado Cabello maneja un poderoso cártel que lava dinero de 350 empresas en Estados Unidos, Panamá y Europa, producto de la corrupción y de su vinculación con el narcotráfico, y que el monto de la operación delictiva alcanza por ahora 1.300 millones de dólares, según una nota de prensa publicada por La Patilla.

“Tanto uno como el otro son un par de ladrones que saquearon nuestro país. Ambos son jefes de cárteles de corrupción y otros delitos; así que no vengan a darse uno de más santo que el otro, porque los dos son delincuentes y más temprano que tarde los alcanzará la justicia y tendrán que pagar por sus delitos”, aseveró.


Finalmente los retó a verse en la Fiscalía del Sur de La Florida, y con la presencia de todos los medios de comunicación del mundo, hacer un debate ya que a su juicio, estos desafíos por las redes sociales, “manipulados y propiciados por delincuentes no es más que la lucha por el poder dentro de la gran organización delictiva que lidera Nicolás Maduro”.

 

Comentarios

comentarios