Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Entre un pacto criminal y desaparición: Los detalles del hallazgo de cuatro cadáveres en La Vega

Caracas, 24 de abril.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de La Vega, municipio Libertador de Caracas, realizaron el hallazgo de cuatro cadáveres en esta zona. Las víctimas fueron identificadas como Jorvinson Josue Cisneros Meza, de 21 años, Jorman Jesús Guerra Meza, de 27 años, Luis Carlos Delgado, de 20 años y Pedro Antonio Barrios González, de 25 años.

Lea también: Asesinaron a tres hombres cuando ingresaron a robar pollos en una granja en Vargas

Todo inició cuando los familiares de las víctimas denunciaron ante esta delegación que estaban desaparecidos, por lo que iniciaron las averiguaciones del caso y lograron encontrar el pasado 2 de abril uno de los cadáveres de las víctimas semienterrado en una zona montañosa del sector Los Pinos, adyacente a la Cruz de Hierro.

Durante las pesquisas los investigadores lograron dar con uno de los implicados en el hecho identificado como Douglas Jesús Chiquito Vielma, alias “el Duglitas”, de 19 años, quien confiesa la ubicación de las demás víctimas, siendo encontradas enterradas el pasado sábado 21 de abril en el barrio San Miguel, sector El Conuco de La Vega.

(Foto: Lysaura Fuentes) Armas robadas por las víctimas a los funcionarios de la PNB

(Foto: Lysaura Fuentes) Armas robadas por las víctimas a los funcionarios de la PNB

Asimismo, durante la investigación del caso lograron ultimar a otro de los señalados en este crimen identificado como Iván José Morón Morales, alías “Piolín”.

Las víctimas que fueron encontradas enterradas en este sector caraqueño estaban implicadas en el asesinato, el pasado 15 de febrero, de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para robarles sus armas, ante ello se esconden en el sector Los Pinos de La Vega, pidiéndole apoyo a una banda de la zona conocida como “el Fresa”, sin embargo, la organización criminal de ese lugar de la capital tenía otras intensiones.

La banda de “el Fresa” pretendían quitarles las armas que le habían robado a los funcionarios. Así lo manifestó “Duglitas” durante el interrogatorio: “Les dimos azuquita pa’ quitarles las pistolas”, dijo.

Ante ello, deciden quitarles la vida a los cuatro y sepultarlos en el sector, logrando apropiarse de las armas. 





Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- El canciller Jorge Arreaza publicó este miércoles un comunicado en rechazo a la extensión del decreto de Estados Unidos que considera a Venezuela...

Destacados

Caracas. Nicolás Maduro informó este miércoles que se detectaron al menos 10 casos de la variante brasileña del COVID-19 en Venezuela. Lea también: «AN...

Destacados

La jornada iniciará a las 8:00 a. m. durante cuatro días hábiles

Destacados

Los sujetos habrían tomado represalia contra la víctima