article-thumb
   

Entre viernes y sábado fueron ingresados 15 cadáveres a la morgue de Bello Monte

Admin

Saimar De Santis.- Un taxista de 27 años de edad, identificado como Elio José Carrizal Benavides, fue asesinado en la avenida principal de Los Cortijos.

El hecho ocurrió el sábado a las 2:30 de la madrugada. La víctima se encontraba tomando licor en compañía de un grupo de personas y su esposa, Luisángela de Carrizal, quien resultó herida por un proyectil que le rozó el brazo izquierdo.

Según el reporte del diario El Nacional, los familiares del fallecido no supieron precisar en qué circunstancias se originó el homicidio. “En la madrugada me llamaron los papás de Luisángela para decirme que ella estaba recluida en el hospital de El Llanito y que mi hijo había muerto tiroteado; él no frecuentaba ese lugar. La violencia en este país está horrible”, señaló Elio Carrizal, padre de la víctima.

15 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre el viernes en la noche y el sábado en la mañana.

Asesinado por defender a su esposa de un robo

El pasado miércoles, José Antonio Díaz, de 56 años de edad, se dirigía con su esposa a un CDI cerca del liceo Gran Colombia de El Cementerio cuando se detuvieron a comprar desayuno. El hombre se bajó del vehículo, cuando su esposa fue apuntada con un arma de fuego por un motorizado para robarla, según fue informado en El Nacional.

Díaz forcejeó con el delincuente, que le disparó y le quitó el celular y los anillos a la mujer y huyó en la moto. El hombre fue ingresado en la Clínica Atías el miércoles y falleció al día siguiente.

Comentarios

comentarios