article-thumb
   

Entrega de cuerpo de Pérez se retrasó por supuesto cambio de identidad

El Cooperante | 20 enero, 2018

Caracas, 20 de enero.- El retraso en la entrega del cuerpo del expiloto del Cicpc, Óscar Pérez,  se debe a la aparición de su padre Óscar Reyes Parada, quien nunca lo reconoció como hijo, pero  el Estado supuestamente pretendió que fuese él quién lo reconociera para entregarle los restos.

Lea también:  “Estaba masacrado, en su sien estaba un orificio”: Así estaba el cadáver de Pimentel

Presuntamente al oficial alzado contra el Gobierno le cambiarían la identidad por motivos desconocidos, y así hacer un  “entierro controlado” tal y cómo lo hicieron más temprano con sus otros seis compañeros, abatidos en la operación Gedeón, registrada el pasado 15 de enero en el sector de El junquito en Caracas, publicó 800 Noticias.





La madre de Pérez, Amninta Pérez, a través de un video prohibió que este trámite de paternidad se realice “sin su consentimiento”, pues la única autorizada para retirar el cuerpo es su hermana, Aura Pérez.

El padre de Pérez   llegó este jueves a Venezuela ya que se encontraba fuera del país, mientras que la madre no puede  viajar a Venezuela por temor a represalias ya que ha recibido amenazas. El Estado pretende que Reyes Parada sea quien  reconozca el cadáver para entregarle los restos.


 

Comentarios

comentarios