article-thumb
   

Entregan documento al Gobierno para exigir insumos al sector transporte: “No hay unidades”

El Cooperante | 21 septiembre, 2018

Caracas.- Representantes de sector transporte entregaron un documento a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, donde le exigen insumos, repuestos y mantenimiento de las unidades. Así lo informó el presidente de la asociación civil de conductores Casalta, Chacaíto y Cafetal, Hugo Ocando.

Lea también  – Cedió parte de un edifico cercano al Consejo Nacional Electoral de Plaza Venezuela (+Fotos)

Durante una entrevista en Globovisión, Ocando detalló que después de una reunión sostenida con el Ejecutivo, el Gobierno sólo ha apoyado a este respectivo sector “con una ABC (aceite batería y caucho) pero hay unidades que están paradas por problemas con motores y repuestos”.

Respecto a sus peticiones que plasmaron en dicho documento, enfatizó que ha surgido una situación irregular en la distribución de estos beneficios. Cabe destacar, que voceros han manifestado que la flota está paralizada en un 80%.

Una cosa es lo que acordamos con la vicepresidenta y otra muy distinta lo que hemos recibido, no estamos al tanto de saber de donde viene el problema, pero lo acordado no han llegado a manos de los transportistas”, dijo Ocando, haciendo un llamado a Maduro para que de una solución concreta a estos inconvenientes.

Finalmente, sentenció que si el Ejecutivo no los apoya, “lamentablemente no vamos a salir a trabajar”.

Con información de El Pitazo.  

 

Comentarios

comentarios