article-thumb
   

Enfrentamiento en Los Teques deja polichoro herido: Cicpc intentó rescatarlo en el hospital

Christhian Colina

El Cooperante.- En horas de la tarde de este lunes se registró un enfrentamiento entre dos antisociales y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en las adyacencias del Centro Comercial Los Nuevos Teques en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda. El hecho dejó uno de los delincuentes heridos, quien al ser trasladado a un centro asistencial se identificó como detective del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fuentes indicaron que el funcionario de la policía científica y el otro antisocial, a bordo de una motocicleta KLR 650 de color negro, se encontraban robando a tres personas. Ante el llamado de las víctimas, una comisión de la PNB acudió al sitio y al dar la voz de alto se generó un intercambio de disparos, en el que resultó herido el detective Ciolwin Wing, a quien se le incautó una pistola glock.

El otro hombre logró huir en la moto y minutos mas tarde la abandonó en un galpón de la zona industrial, lugar que luego fue resguardado por la PNB a la espera de un fiscal del Ministerio Público.

La fuente policial narró que luego funcionarios del Cicpc acudieron al galpón y al centro asistencial donde estaba recluido Wing, para llevarse al herido y la moto. Ante la negativa de la PNB, se generó una enfrentamiento a golpes, resultando herido un oficial de la PNB, a quien le dieron un cachazo en la cabeza, ocasionando que los uniformados de la policía científica se retiraran sin éxito.

Sin título-1 Sin título-2 Sin título-3

Comentarios

comentarios