article-thumb
   

Emilio Lovera: “Al Gobierno le molesta el humor”

Admin

Marlene Torrealba.- Una entrevista al humorista Emilio Lovera, que debió salir publicada el pasado domingo en la sección Espectáculos del impreso El Universal, fue sacada de la edición porque a “algún jefe no le gustó”, señaló el humorista. 

Lovera fue entrevistado por Daniel Fermín, para hablar del estreno de Paquete #3: “La película muestra el deterioro de nuestro día a día adornado por la irreverencia cinematográfica de Alfredo Hueck. Quizás por eso va a ser despreciada o desdeñada por la gente del oficialismo. Hay que hacerle entender al pueblo que el arte salva”, se lee en un adelanto del artículo.

Asimismo, el humorista hace referencia a que su papel sería un narrador y hace mención de que en Venezuela se necesita un narrador, que explique la situación del país, paso por paso, sin mucho “maquillaje”.

“Ya casi no hay programas de comedia en la pantalla. Al Gobierno le molesta el humor. Imagino que Tves sacará alguno en cualquier momento. Si hay algo lamentable son los humoristas que están a favor de una tendencia política oficial. Los medios masivos están bastante reducidos para nosotros”, señaló.

Sin embargo, el periódico afirmó que dicha entrevista estará disponible este fin de semana, y que no fue presentada a los lectores el pasado fin de semana por razones de espacio.

Comentarios

comentarios