article-thumb
   

Entró a robar en una casa y se amputó un dedo cuando escapaba (+Foto fuerte)

El Cooperante | 29 enero, 2018

Caracas, 29 de enero.- Un joven sufrió la amputación de uno de sus dedos al quedar enganchado en las filosas púas colocadas en las paredes de una propiedad que había robado minutos antes.

Lea también – Hallaron un cadáver en un botadero de basura improvisado en la Panamericana

El insólito hecho ocurrió en la Chacra 135, zona Oeste de Posadas, en Buenos Aires, Argentina. El propietario había salido a almorzar con familiares el sábado y retornó pasadas las 4:00 de la tarde. Cuando salió al patio, notó que había desaparecido una bombona de diez kilos de gas, por lo que decidió buscó huellas de los ladrones.





Sin embargo, lo que encontró fue mejor: un dedo enganchado en una de las púas que había colocado sobre un muro perimetral que da a la calle Tripepi. El propietario alertó a la Policía a través del 911, quienes recorrieron los hospitales, según detalló el diario Clarín.

En la guardia del Hospital René Favaloro, en el barrio de Villa Cabello, los médicos confirmaron el ingreso de un joven de 19 años con la amputación total de uno de sus dedos. Pero, informaron que había sido remitido al Hospital Escuela para una mejor atención.





Cuando los uniformados llegaron, el sospechoso ya se había retirado. Según detallaron voceros del caso, el acusado tiene antecedentes por robos. Por la forma de la amputación, los investigadores aseguran que joven llevaba colocado un anillo y fue ese accesorio el que se enganchó al momento de saltar el muro hacia la calle.

Comentarios

comentarios