Connect with us

Destacados

"Envejecer apesta": actor francés le pondrá fin a su vida con la eutanasia

Delon en el año 2019 sufrió un derrame cerebral que lo llevó a una terapia de cual se ha ido recuperando lentamente, desde ese momento para Alain llegar a la vejez no es divertido

Publicado

/

Caracas.- El actor y productor de cine francés Alain Delon quien cumplió en noviembre del año pasado 86 años decidió terminar con su vida voluntariamente por la eutanasia que es autorizada en Suiza, país donde actualmente reside.

Lea también: Pablo Montero aclaró rumores sobre supuesta riña con los hermanos Fernández

El cineasta recientemente dijo que lo más "lógico y natural" es recurrir a la eutanasia, ya que a su juicio "envejecer apesta y es fastidioso".

"A partir de cierta edad, a partir de cierto momento, uno tiene derecho a irse tranquilamente, sin pasar por hospitales, inyecciones y lo demás…", dijo el actor.

Por su parte su hijo, el también actor Anthony Delon confirmó para el medio francés Le Point el deseo de su padre y recordó el difícil momento de ver a su madre morir en enero del año pasado tras batallar con un cáncer de páncreas. Al parecer, su progenitora también quería morir por medio de la eutanasia, sin embargo no tuvieron la necesidad de recurrir a ese método, a pesar de tener todo preparado.

El reconocido cineasta además aseguró que su testamento estaba hecho, bajo orientación de sus abogados, para que no hubiese discordias entre sus familiares.

Advertisement

Delon en el año 2019 sufrió un derrame cerebral que lo llevó a una terapia de cual se ha ido recuperando lentamente, desde ese momento para Alain llegar a la vejez no es divertido.

"No puedes hacer nada al respecto, a esto se le reconoce la edad. Pierdes tu cara, pierdes la vista. Te levantas y, ¡coño!, te duele el tobillo", se quejó el actor hace tres años.

Advertisement




Tendencias