article-thumb
   

Desalmados… Donan agua contaminada a huelguistas de Táchira para intentar asesinarlos

Christhian Colina

Christhian Colina.- “A huelguistas de la UCAT Táchira los envenenaron con agua (donada). Son trasladados de urgencia”, informó a través de la red social Twitter el dirigente juvenil Julio Cesar Rivas. Los tres estudiantes de la Universidad Católica del Táchira que se encontraban en huelga de hambre comenzaron a vomitar sangre por lo que fueron trasladados a un centro de salud cercano.

En horas de la tarde de este lunes se conoció que los huelguistas se encontraban estables y les fueron tomadas muestras de contenido gástrico.

El estudiante Fernando Márquez explicó que “anoche una señora nos trajo unas aguas, empezamos a tomarlas y de repente en la madrugada todos empezamos a sentir los mismos síntomas, ganas de ir al baño y no podíamos por obvias razones, que estamos en el ayuno permanente en la huelga de hambre. A las 9:00 am no aguantamos las ganas de vomitar, comenzamos a vomitar sangre y la bilis”.

Fernando Márquez, Edwar Nocobe y Yasmir Tovar se encontraban realizando huelga de hambre en la entrada de la casa de estudios en apoyo al petitorio exigido por el dirigente político Leopoldo López. Entre las colaboraciones de la gente que se les acercaba estaba un litro de agua, que consumieron y resultó estar envenenada. También fue afectado el estudiante Ender Guerrero, encargado de logística del punto de protesta.

Los estudiantes fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal y la Policlínica del Táchira.

 

 

Comentarios

comentarios