Connect with us

Vitrina

"Enviaré videos personalizados": Lo que está dispuesto a hacer Ryan Reynolds para combatir la Covid-19

Publicado

/

Caracas/Foto portada: Getty Images.- El actor canadiense Ryan Reynolds se sumó a la inicitativa de la exjugadora de hockey, Hayley Wickenheiser, que recauda insumos para el personal de salud que atiende a los afectados por la Covid-19.

Lea también: J. K. Rowling se recuperó del coronavirus

Reynolds, de 43 años de edad, publicó este lunes en Instagram, una fotografía de un hombre vestido de buzo haciendo compras en el supermercado.

"Lea el mensaje de Hayley a continuación. Pero primero las personas que la ayuden a obtener este equipo crítico de protección individual (EPP) obtendrán algo increíble de mí. Te enviaré videos personalizados. Firmaré lo que quieras. Enviaré Deadpool Bobbleheads y los recuerdos de películas", escribió el actor en el mensaje que acompaña su publicación.

Afirmó que cuidará a los hijos de sus fans como propios si eso quieren a cambio de ayudar a Hayley. "Estos son los días. Ayudemos a los ayudantes", agregó.

El actor compartió el mensaje de la deportista: "No busco efectivo, sino estos artículos: 1350 N95 (68 cajas), 13,500 mascarillas quirúrgicas (135 cajas), 13,500 guantes (135 cajas) y 1.350 vestidos de quimioterapia".

Hayley comentó que está dispuesta a buscar personalmente en Toronto, Canadá, los artículos que puedan proveerle. Afirmó que al no tener mucho que ofrecer a cambio entregará camisetas firmadas.

Advertisement

"Tal vez una camiseta firmada, una sonrisa y un buen karma garantizado. Si puede ayudar envíe un correo electrónico: [email protected]", dijo

Cientos de usuarios en Instagram reaccionaron al post de Reynolds y lo felicitaron por el gesto. "Como personal médico de primera línea de Vancouver, ¡Gracias por cuidar a mis colegas!", "Eres una joya Nunca dejes de ser genial", comentaron.

No es la primera vez que el actor se sensibiliza ante la pandemia, recientemente donó junto a su esposa, la actriz Blake Lively, un millón de dólares a las fundaciones Feeding América y Food Blanks Canadá, para ayudar a personas de la tercera edad, la población más vulnerable al virus.

https://www.instagram.com/p/B-nqzwOpCEC/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias