Nacionales
Enviaron a Ramo Verde a ocho manifestantes opositores detenidos en Naguanagua
Caracas, 16 de junio.- Ocho personas detenidas el pasado lunes en las residencias Don Bosco de Naguanagua estado Carabobo, fueron privados de libertad y enviados al Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) de Ramo Verde.
Leer también - ¡Agárrate, Maduro! Ramos Allup: El golpe está rodando en los cuarteles militares
La decisión fue tomada por un tribunal castrense en el Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional (GN), ubicado dentro de Ciudad Chávez, al sur de Valencia, de acuerdo a lo que se reseña El Carabobeño.
Los ocho opositores fueron acusados de traición a la patria, incitación a la rebelión y vilipendio a la Fuerza Armada Nacional (FAN). Más de 100 civiles han sido imputados por los mismos cargos, desde el 3 de mayo con la activación del Plan Zamora en la región.
-
Vitrina1 día.
Artista venezolano Josué Benjamín crea la escultura más grande del Dr. José Gregorio Hernández (Video)
-
Economía6 horas.
IVSS pagará este #21Abr la pensión correspondiente a mayo
-
Mundo1 día.
Ecuador dice estar en “alerta máxima” por amenazas de magnicidio contra Daniel Noboa
-
Mundo4 horas.
Senador admite que EE. UU. vive una crisis constitucional luego de enviar por error a un hombre a El Salvador
-
Sucesos2 días.
Imputan a mujer que captaba adolescentes para explotarlas sexualmente en el exterior
-
Mundo1 día.
Por Pascua Rusia hace un alto al fuego contra Ucrania por dos días
-
Mundo7 horas.
Papa Francisco desea una feliz Pascua desde la basílica de San Pedro
-
País1 día.
Pronostican lluvias y descargas eléctricas, en Amazonas, Falcón, Zulia y otros estados