Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Enviaron a Yare III al coronel que le dio una brutal golpiza a su pareja en Miranda

Gracias a la presión en redes sociales el agresor se encuentra tras las rejas

Miranda elcooperante
El coronel retirado al momento de su detención.

Caracas.- Un tribunal de control privó de libertad este miércoles al coronel (R) Gonzalo Antonio Jiménez por el femicidio frustrado de su cónyuge en Las Minas de San Antonio de los Altos, en el estado Miranda.

Lea también: «Rumbo a la beatificación: Exhumados restos de José Gregorio Hernández»

El pasado 17 de octubre la víctima se encontraba con sus hijos en la cocina, cuando llegó el coronel retirado y comenzó a gritarle. La mujer le respondió a Gonzalo Jiménez y este, lleno de ira, decidió golpearla y halarla del cabello cuando estaba en el suelo.

La golpiza quedó grabada en el teléfono celular del hijo mayor de la víctima, quien luego le pidió auxilio a sus vecinos. El hombre impidió la entrada de los habitantes de la zona y continuó golpeando a la mujer.

El video fue difundido en las redes sociales, por lo que al lugar llegaron funcionarios de la Policía Municipal de Los Salias, quienes procedieron con la detención de Gonzalo Jiménez.

Durante la audiencia de presentación la Fiscalía 2 de la jurisdicción imputó a Gonzalo Jiménez por la presunta comisión de femicidio agravado en grado de frustración. Evaluados los elementos de convicción, el Tribunal 5 de Control dictó la privativa de libertad en la cárcel de Yare III, en el estado Miranda.





Artículos relacionados

Destacados

Las 72 candidatas hicieron el jueves el desfile del traje típico

Destacados

Las autoridades advierten que podría haber más protestas por el conflicto entre Israel y militantes palestinos en Gaza

Destacados

Los fieles se reunieron para celebrar el segundo día de la festividad del Eid al-Fitr, que marca el fin del mes de Ramadán

Destacados

Israel intensifica los bombardeos contra la red de túneles de Hamás