article-thumb
   

Enviaron un nuevo paquete sospechoso a la sede de CNN en Atlanta

El Cooperante | 29 octubre, 2018

Caracas.- Un nuevo paquete sospechoso enviado a CNN fue interceptado este lunes en Atlanta, según informó esta cadena internacional de noticias, mientras que el sospechoso estaba compareciendo ante una corte federal en Miami por enviar más de 10 bombas caseras a los principales críticos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Lea también: Maestro que grabó a alumnas desnudas en el vestidor de la escuela puede enfrentar 353 cargos

De acuerdo con lo reseñado por la agencia de noticias Reuters, el paquete iba dirigido al canal fue intervenido en una oficina de correo, señaló en Twitter el presidente de CNN, Jeff Zucker. El ejecutivo aseguró que no hubo peligro y que desde el pasado miércoles toda la correspondencia del canal ha sido examinada.

Ese día, la sede de CNN ubicada en el Time Warner Center en Nueva York, fue evacuado por la presencia de un paquete sospechoso. Por los envíos, fue detenido Cesar Sayoc, un hombre de 56 años. Las acciones del sujeto aumentaron las tensiones a pocos días de la áspera campaña para las elecciones legislativas en Estados Unidos, que tendrán lugar el próximo 6 de noviembre, indica la agencia.


Comentarios

comentarios