Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Envidia? Chyno Miranda anunció presentación en Valencia, pero Nacho no lo perdonó

Caracas.- Los cantantes criollos Chyno Miranda y Nacho dejaron ver sus fisuras nuevamente. El desacuerdo se vivió en las redes sociales cuando el intérprete de Báilame le reclamaba a su excompañero su "alegre" anuncio sobre su presentación en Valencia, estado Carabobo, cuando él no pudo presentarse en su gira "De vuelta a Casa".

Le puede interesar: Norkys Batista regresó a Venezuela para pasar Año Nuevo con su familia

Nacho informó que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuró el local donde éste se iba a presentar.

“Genial que justo ahora después de la cancelación del evento donde participaría en el 1 de 4 días de actividad en el Coroto Fest 4×4, publiques la fecha de tu show confirmado con tanta alegría en la misma ciudad, bastante sensato, oportuno y empático tu post, algo típico en ti en estos casos”, expresó Mendoza, refiriéndose a Chyno, a través de historias en la red social Instagram.

Incluso, el intérprete de Déjalo le propuso a su excompañero que lo invite a su presentación para volver a cantar juntos en tarima, luego de manifestar que Chyno se encuentra 100% seguro de que su concierto en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, si podrá realizarse a diferencia de él.

Anteriormente, estos dos cantantes venezolanos cantaban juntos por lo que se hacían llamar “Chino y Nacho”, tiempo después anunciaron a su fanaticada que se dedicarían a ser solistas.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"