article-thumb
   

¿Envidia? Chyno Miranda anunció presentación en Valencia, pero Nacho no lo perdonó

El Cooperante | 2 diciembre, 2019

Caracas.- Los cantantes criollos Chyno Miranda y Nacho dejaron ver sus fisuras nuevamente. El desacuerdo se vivió en las redes sociales cuando el intérprete de Báilame le reclamaba a su excompañero su “alegre” anuncio sobre su presentación en Valencia, estado Carabobo, cuando él no pudo presentarse en su gira “De vuelta a Casa”.

Le puede interesar: Norkys Batista regresó a Venezuela para pasar Año Nuevo con su familia

Nacho informó que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuró el local donde éste se iba a presentar.





“Genial que justo ahora después de la cancelación del evento donde participaría en el 1 de 4 días de actividad en el Coroto Fest 4×4, publiques la fecha de tu show confirmado con tanta alegría en la misma ciudad, bastante sensato, oportuno y empático tu post, algo típico en ti en estos casos”, expresó Mendoza, refiriéndose a Chyno, a través de historias en la red social Instagram.

Incluso, el intérprete de Déjalo le propuso a su excompañero que lo invite a su presentación para volver a cantar juntos en tarima, luego de manifestar que Chyno se encuentra 100% seguro de que su concierto en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, si podrá realizarse a diferencia de él.

Anteriormente, estos dos cantantes venezolanos cantaban juntos por lo que se hacían llamar “Chino y Nacho”, tiempo después anunciaron a su fanaticada que se dedicarían a ser solistas.

Comentarios

comentarios