Connect with us

Vitrina

¿Envidia? Maluma confesó estar cansado del super éxito de Luis Fonsi, "Despacito"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 29 de marzo.- El reguetonero colombiano, Juan Luis Londoño, mejor conocido como "Maluma", confesó que está cansado de escuchar la canción número uno de 2017, Despacito, al ser consultado sobre el tema durante una visita que realizó recientemente a la revista Billboard.

Lea también: ¿Novia nueva? Luis Miguel fue filmado con una rubia desconocida durante fiesta en Acapulco

En la citada visita participó en un juego denominado "1 Has 2 Go", donde le ofrecen tres opciones y debe desechar una de ellas. Al ser consultado sobre cuál de estos tres éxitos del 2017, ‘El Farsante’ de Ozuna y Romeo Santos, ‘Mi Gente’ de J Balvin y ‘Despacito’ de Fonsi y Daddy Yankee; el intérprete colombiano dejó fuera a la canción más escuchada de la historia, según reseñó  el portal web La Vanguardia.

"Yo amo a Luis Fonsi, pero hermano, estoy realmente cansado. Te amo, pero Despacito se tiene que ir" dijo en la grabación de su participación en el juego, publicada por Billboard.

Despacito, que también cuenta con un remix en la voz del canadiense Justin Bieber, logró al menos 4.974.235.411 reproducciones en YouTube, un sinfín de versiones, y galardones obtenidos en los más reconocidos premios latinos y americanos.

Además, el cantante también tuvo que elegir entre Shakira, Marc Anthony y Ricky Martin, y con mucha resignación Maluma decidió deshacerse de su amigo y compañero Marc, “es uno de mis mejores amigos”, aseguró antes de mandarlo fuera.

En redes sociales, sus declaraciones han generado todo tipo de reacciones. Mientras algunos han mostrado su total acuerdo con su opinión, otros le han criticado duramente y han puesto en duda su calidad como artista al compararlo con los artistas que forman parte de ‘Despacito’.

Advertisement




Tendencias