article-thumb
   

¡Está picado! Maduro: Necesitaba una Asamblea para impulsar cambios y el pueblo no escuchó

El Cooperante

El Cooperante.- “Yo lo dije, me fui por los caminos a decirle al pueblo, estamos en una guerra económica (…) y yo necesito como presidente que ustedes me den una Asamblea Nacional para tomar medidas duras, radicales, y echar a andar un plan de construcción de una economía productiva. Parte del pueblo no me escuchó, allí están los resultados”, reclamó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros al recibir a una marcha de trabajadores del sector petrolero a las afueras del Palacio de Miraflores.

El Ejecutivo cuestionó que la mayoría parlamentaria opositora esté “más enredada que una pelea de gatos con alacranes (…) más enredada que un kilo de estopa”.

Época de vacas flacas

El Jefe de Estado, más temprano reconoció que por primera vez en 12 años el petróleo venezolano llega a 24 dólares, el barril. “El nivel más bajo en casi década y media”, recalcó a la multitud que acudió a la firma simbólica del nuevo contrato colectivo de la industria petrolera.

CYjAqeZWsAAWYvyA propósito de este descenso, Maduro manifestó que ha ordenado al ministro Eulogio del Pino revisar, con países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y naciones No OPEP, la guerra, que según el mandatario, ha iniciado el Imperio contra los costos petroleros. 

 

Comentarios

comentarios