Connect with us

Internacionales

Equipo de Guaidó llegó a Cúcuta para reunirse con Mike Pompeo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Este domingo, un equipo de trabajo del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, arribó a Colombia, específicamente a la ciudad de Cúcuta, para reunirse con el secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, y así poder discutir sobre la crisis económica, social y humanitaria que atraviesa la nación caribeña.

Le puede interesar: Pompeo habló con Guaidó sobre “cómo sería el primer día de Venezuela” luego de que Maduro abandone el poder

El Coordinador Internacional para la Ayuda Humanitaria, Lester Toledo, informó en su cuenta personal de Twitter, que se encontraba llegando a Cúcuta para acompañar al embajador de Venezuela en Colombia, Humberto Calderon Berti (impuesto por Guaidó), quien estará cumpliendo una agenda conjuntamente con Mike Pompeo.

Pompeo, quien se encuentra en una gira por Sudamérica, desea evaluar cómo la crisis venezolana ha afectado a los países latinoamericanos y así poder constatar "el caos causado por Nicolás Maduro", quien a juicio del republicano, "es un tirano que ha arruinado a su país”.

Advertisement




Tendencias