Equipo legal de María Corina desmiente vinculación de su jefe de seguridad con Pérez Venta

Admin

 Roberta Stabile.- El equipo legal de la representante de Vente Venezuela, María Corina Machado, aclaró que el jefe de seguridad de la diputada depuesta no tiene vinculación alguna con José Pérez Venta, uno de los presuntos asesinos de Liana Hergueta, en respuesta a las acusaciones del jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez.

El lunes pasado, Rodríguez señaló -en rueda de prensa- desde el Comando de Campaña Bolívar–Chávez que “Pérez Venta fue jefe de seguridad de María Corina Machado, tiene vínculos directos con el jefe de seguridad de María Corina Machado”.

En ese sentido, Tomás Arias, el abogado de Machado negó que Pérez Venta se desempeñara como jefe o miembro del equipo de seguridad de la ex parlamentaria, ni de la tolda política.

Las declaraciones del jefe de campaña del PSUV, tal y como ha ocurrido en casos anteriores, tienen una clara intencionalidad política. De ser necesario, ejerceremos las acciones legales que correspondan para salvaguardar los derechos e intereses, tanto de María Corina, como de Vente Venezuela y sus integrantes”, sostuvo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios