Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Equipos antimotines y colectivos reprimieron protesta frente al MP (+Fotos)

Caracas, 31 de marzo.- Un grupo de diputados protesta frente a la sede de la Fiscalía General de la República en Parque Carabobo, municipio Libertador de Caracas.

Efecto Cocuyo publicó en su cuenta Twitter un video donde se observan los parlamentarios y militantes de Primero Justicia encabezados por Miguel Pizarro manifestando pacíficamente, con pancartas y gritando consignas.

Sin embargo, en el momento que la fiscal general, Luisa Ortega Díaz presentaba su "Memoria y Cuenta" en la sede del Ministerio Público y no en la Asamblea Nacional como manda la Constitución, los colectivos llegaron al lugar y le gritaron a opositores :"Fuera, fuera". 

Los presentes trataron de retirar a estos grupos irregulares de la plaza. Mientras, la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana tomaron los alrededores de la sede del Ministerio Público con equipos antimotines y vehículos de asalto.

El partido Primero Justicia informó que la parlamentaria Dinorah Figuera fue agredida a las afueras del Ministerio Público.

 

 





Artículos relacionados

La Lupa

La emisión de papeles comerciales más alta ha sido la de Coca Cola, que recibió autorización de la Sunaval por el equivalente a un...

Economía

El organismo detalló que en el tercer trimestre de 2021 se apreció un crecimiento, el cual resultó insuficiente para compensar la pérdida de actividad...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, quien mantuvo constante comunicación con la víctima por el negocio de...

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros