Deportes
Equipos del fútbol italiano llevan a cabo destacadas iniciativas para combatir la Covid-19
Caracas/ Foto: AS Roma. La propagación del Covid-19 en Italia ha causado estragos más que en cualquier otra parte del mundo, siendo la nación con más muertes por coronavirus tras acumular 74.368 casos y 7.503 muertes. En ese sentido, diversos equipos pertenecientes a la Serie A del fútbol han tomado algunas iniciativas para motivar a sus seguidores.
Le puede interesar: "Juegos Olímpicos de Tokio pudieran celebrarse en el primer semestre de 2021"
Los jugadores del Bologna: Andrea Poli, Riccardo Orsolini y Marco Di Vaio y el brasileño Angelo Da Costa, llamaron este miércoles sorpresivamente a aficionados del club que viven solos para mostrarles su solidaridad durante los difíciles momentos que atraviesa la nación europea.
"Andrea Poli, Angelo Da Costa, Riccardo Orsolini y Marco Di Vaio llamaron a algunos de nuestros aficionados que viven solos. Una pequeña sorpresa para sentirnos más cercanos en este período difícil", dice parte del comunicado publicado por el Bologna.
Por su parte, la AS Roma anunció que entregará a partir de este viernes comida y dispositivos sanitarios para protegerse de la Covid-19 a sus abonados mayores de 75 años. Otras instituciones que han realizado diversos aportes son: Juventus, Inter de Milán, el Milan y el Napoli.
-
Vitrina1 día.
Cambios en el Miss Universo: mujeres embarazadas, casadas y divorciadas podrán competir
-
Vitrina1 día.
"Los tiempos cambian": Así reaccionó Osmel Sousa tras las nuevas reglas del Miss Universo
-
Vitrina11 horas.
Las fuertes críticas contra Jaime Bayly por su actitud ante la muerte de Diego Bertie
-
Sucesos1 día.
Detienen a tres adolescentes en Aragua: abusaron y asesinaron a un niño
-
Internacionales5 horas.
"Es la hora del cambio": Las primeras palabras de Gustavo Petro como presidente de Colombia
-
Nacionales2 días.
Se registraron 28 violaciones a la libertad de expresión en el mes de julio
-
Internacionales5 horas.
Joe Biden sale del confinamiento tras dar negativo a la COVID-19
-
Internacionales1 día.
Gobiernos de Venezuela y Nicaragua no están invitados a la toma de posesión de Petro