Equipos del fútbol italiano llevan a cabo destacadas iniciativas para combatir la Covid-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Equipos del fútbol italiano llevan a cabo destacadas iniciativas para combatir la Covid-19

Foto: Prensa AS Roma

Caracas/ Foto: AS Roma. La propagación del Covid-19 en Italia ha causado estragos más que en cualquier otra parte del mundo, siendo la nación con más muertes por coronavirus tras acumular 74.368 casos y 7.503 muertes. En ese sentido, diversos equipos pertenecientes a la Serie A del fútbol han tomado algunas iniciativas para motivar a sus seguidores.

Le puede interesar: «Juegos Olímpicos de Tokio pudieran celebrarse en el primer semestre de 2021»

Los jugadores del Bologna: Andrea Poli, Riccardo Orsolini y Marco Di Vaio y el brasileño Angelo Da Costa, llamaron este miércoles sorpresivamente a aficionados del club que viven solos para mostrarles su solidaridad durante los difíciles momentos que atraviesa la nación europea.

«Andrea Poli, Angelo Da Costa, Riccardo Orsolini y Marco Di Vaio llamaron a algunos de nuestros aficionados que viven solos. Una pequeña sorpresa para sentirnos más cercanos en este período difícil», dice parte del comunicado publicado por el Bologna.

Por su parte, la AS Roma anunció que entregará a partir de este viernes comida y dispositivos sanitarios para protegerse de la Covid-19 a sus abonados mayores de 75 años. Otras instituciones que han realizado diversos aportes son: Juventus, Inter de Milán, el Milan y el Napoli.

Artículos relacionados

Nacionales

A inicios de la pandemia, la administración de Nicolás Maduro abrió un puente aéreo con China, para el transporte de medicamentos

Nacionales

Según la encuesta "Crisis Venezuela 2020", realizada por la Asamblea Nacional solo el 4% de los venezolanos recibe, de forma constante, el suministro de...

Mundo

Las imágenes de la elefanta agonizante le han conmocionado al mundo

Internacionales

Quedan exentas de la flexibilización de la cuarentena las academias de gimnasia, cines y teatros