Connect with us

Vitrina

«Era demasiada presión fingir que todo estaba bien»: Alyz Henrich confesó su adicción a las drogas

Publicado

/

Caracas / Foto portada: @alyzhenrich1.- La modelo profesional, comunicadora social y exreina de belleza venezolana Alyz Henrich, conocida por ser la ganadora de los títulos Miss Venezuela Tierra 2012, reveló este domingo que sufrió de adicción a las drogas.

Lea también: El secreto de la reina Sofía que jamás contó

Henrich, de 29 años de edad, habló sobre su pasado en una entrevista que concedió a Irrael Gómez, para el programa de YouTube ‘Conversaciones que no se publican‘, en el que confesó las penurias que pasó después de coronarse como ‘Miss Tierra’.

«No quería ganar, ya yo estaba cansada», apuntó la modelo.

La criolla afirmó que al resultar ganadora del certamen de belleza tuvo que viajar a cumplir con los compromisos que le exigen la organización. A diferencia de otras misses, para ella los cambios le causaron depresión y ansiedad.

«La responsabilidad de ser Miss Tierra es gigante, porque tu vida deja de ser tuya, todo lo controlaba la organización (…) no estaba nunca sola, pero me sentía así porque no era donde quería estar en ese momento», dijo la modelo y resaltó que está agradecida porque durante ese tiempo trabajó con la Organización de Naciones Unidos (ONU).

Indicó que «era demasiada presión fingir que todo estaba bien», además, comentó que su cuerpo empezó a manifestar el cansancio y llegó a sufrir una ataque epiléptico.

Tras sentirse perdida en la Gran Manzana, Nueva York, Henrich comenzó a tener una vida llena de excesos, explicó que comía demasiado y que ansiaba que llegara el momento para entregar la corona.

Advertisement

Sin embargo, al hacerlo, descubrió que nada era como antes y que su pareja ya no estaba interesada. La exmiss al no saber manejar sus emociones cayó en el mundo de las drogas.

La modelo cuestionó la crianza de sus padres al asegurar que no le enseñaron a manejar sus emociones. Manifestó que se dio cuenta que tenía un problema al despertar en un hospital, tras padecer un ataque de epilepsia que la dejó tres días en coma.

Expresó que por esa razón, decidió buscar ayuda profesional para recuperar su salud. Asimismo, destacó que superó esa etapa y que actualmente goza de una vida saludable.





Tendencias