Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Era líder de una peligrosa banda y terminó muerto durante batalla a tiros en barrio caraqueño

Caracas, 11 de agosto.- Este jueves ultimaron al líder de la banda “el Luisito” que opera en el barrio de la quebrada de Catuche, que desemboca en el río Guaire en Caracas y que mantiene azotada la zona. El sujeto fue identificado como Luis Andrés Mata Mata.

Lea también: Liquidaron a uno de los hombres de la banda “el Galvis” que se había fugado del Cicpc

Este individuo resultó herido durante un enfrentamiento, siendo trasladado hasta el Hospital Dr. José María Vargas, donde fallece, según la versión policial.

Los funcionarios que actuaron en el procedimiento fueron de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). En el lugar se incautó un arma de fuego tipo revolver con empuñadura de madera.

El fallecido presentaba registro policial por el delito de robo en la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy del año 2015.





Artículos relacionados

Destacados

El Gobierno de Luis Arce ha dado prioridad en la inmunización al personal sanitario

Destacados

DOXA, que se creó como una organización estudiantil en la Escuela Superior de Economía de Moscú, cubre la vida estudiantil, la educación superior, la...

Destacados

Las selecciones femeninas y masculinas de los torneos de primera categoría de Sudamérica recibirán la inoculación

Destacados

Correa fue presidente de Ecuador entre 2007 y 2017, año en el que le sucedió Lenín Moreno, quien se ha convertido en su principal...