article-thumb
   

“Era Necesario”: Radiogamma dedicó tema a los “desmanes” del madurismo (+Video)

El Cooperante | 22 marzo, 2018

Caracas, 22 de marzo.- La banda de rock venezolana Radiogamma, radicada actualmente en China, estrenó su nuevo sencillo “Rich Nation” con un videoclip que se transmitió a nivel nacional en Hong Kong, siendo material audiovisual de un grupo criollo transmitido en el país asiático.

Lea también: ¡Ligerita de ropa! Así celebró Inés María Calero su cumpleaños número 49 (+Fotos)

El video y la letra expone una dura crítica frente al actual Gobierno de Venezuela a través de una sátira. “Distribuir nuestra música en ingles nos ha abierto las puertas al mundo entero y en este caso queríamos hablar de la situación de nuestro país, no somos una banda que hable de política en sus canciones siempre, sin embargo creímos que era necesario para este tema en particular”, expresaron los integrantes.





“Rich Nation” fue co-producida por todos los miembros de Radiogamma, y escrita por Anthony Di Dámaso, tiene un sonido más potente en comparación al resto de sus canciones. Los próximos singles y el sencillo “Rich Nation”, estarán disponibles próximamente en las principales plataformas digitales, como: Spotify, Apple Music, Amazon music, Google Play, entre otras, para mediados del 2018.

Radiogamma está conformada por: Anthony Di Damaso (Vocalista y guitarrista), Ricardo Zucchiatti (Bajista), Bashir Dahrieh (Batería), y Eduardo Aquino (Teclados y Sintetizadores).





Comentarios

comentarios