article-thumb
   

“Era para portarse mal”: El escándalo sexual que involucra a la selección de México

El Cooperante | 5 junio, 2018

Caracas.- A pocos día de que inicie el Mundial de Rusia 2018 y la mayoría de la selecciones ya están en Europa para llevar a cabo la etapa final de su preparación. México es una de ella, la cual viajó luego de vencer por 1-0 a Escocia en un amistoso jugado en el Estadio Azteca. Pero a 48 horas de ese cotejo, ha estallado un escándalo sexual que involucra a varios jugadores del Tri.

Lea también – Así luce Maritza Sayalero 39 años después de su coronación como Miss Universo (+Fotos)

Según reseña Infobae, ocho miembros del equipo que dirige Juan Carlos Osorio participaron en una fiesta privada con 30 escorts VIP (damas de compañía). “Yo vi a Memo Ochoa, a Carlos Salcedo, a Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, a Jonathan y a Giovani Dos Santos, a Raúl Jiménez y a Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias”, reveló una fuente anónima a la revista TV Notas.

La prensa mexicana contó que “la reunión duró hasta las 4 de la tarde del otro día” y el testigo consultado por la revista dijo que no llevaron a sus parejas porque “era para portarse un poquito mal“. Mientras la noticia sacude al país, los jugadores de México se encuentran actualmente en Dinamarca, donde el próximo sábado 9 de junio jugarán un amistoso ante la selección local. Será el último compromiso de exhibición antes de su debut en el Mundial frente a Alemania (17 de junio en Moscú).


Comentarios

comentarios